domingo, 18 de noviembre de 2012

Salida sin programar 18/11/2012

Esta salida, no estaba programada pues como el tiempo era tan inestable habiamos quedado en aprovechar para llenar el bono-bici, cada uno en sus respectivas moradas, pues el año es muy, pero que muy largo y el bono hay que tenerlo siempre lleno para las posibles incidencias que puedan aparecer y si son sin avisar mejor, asi es que esta mañana estando en la camita a eso de las 9 AM suena el telefono, Andres me comenta que ha amanecido un dia estupendo y de llover nada de nada, que se me apetece un carrilito, miel sobre hojuelas pues la verdad es que tenia un poco de mono de la bici, asi es que nos levantamos y llamo a Alberto y quedamos con Andres a eso de las 10 horas, salimos a su busqueda y la primera alegria de la jornada, nos encontramos a Anto (Antonio para los amigos) a la salida de casa, tras las preguntas de rigor nos proponemos salir en busqueda de Andres y luego decidir en que sentido hacemos el carril-bici, le encontramos nada mas abandonar la estacion de El Pozo, y decidimos hacer la ruta en sentido contrario a las agujas del reloj, dicho y hecho tomamos nuestros respectivos puestos de marcheta, es decir Eljuli el ultimo con la excusa de grabar, pues Andres es un principiante, en esto de grabar y señores NO SE HA TRAIDO LA CAMARA con la excusa que no tenia bateria, eso es como el mencionado bono-bici, siempre pero siempre hay que tenerla llena, tras los reproches de rigor por este acontecimiento, nos ponemos en marcha y a la altura de Las Rosas segunda sorpresa agradable de la mañana coincidimos con Alberto, Julio, y Andres, los chavales que estube con ellos el domingo anterior, que venian de hacer una Peineta, es decir salieron de casa del Ensanche y llegado al estadio de la Peineta y vuelta para casa, nos saludamos muy efusivamente, pues nos ha dado gran alegria el encontrarnos y me conocieron como no podia ser de otra forma por la camara de video, le preguntamos por Angel el Chatanga y les invitamos a la cita del proximo domingo en Arganda, pero declinan la invitacion pues Andres tiene cumple de su hijo(a)y va a ser que no, nos despedimos indicando que quizas nos apuntemos el dia 2 de diciembre para realizar el proyecto de Angel Elchatanga de hacer Aluche - Soto del Real, seguimos la marcha y se pone a nuestra vera otro biker que nos saluda, es Pedro, nuestro colega que grata coincidencia, y tercera alegria de la mañana, se une a nosotros y juntos emprendemos la persecucion de Anto que no se habia parado cuando hablabamos con Alberto,Julio y Andres, le alcanzamos y los 5 emprendemos el resto de la ruta, con una camaraderia algo especial, pues Eljuli pincho en un momento del recorrido y solo Anto se quedo con el pues los otros sinverguenzas iban picados con otros biker y no se han dignado ni a alarmarse porque no llegabamos, se lo guardaremos en el debe, y que conste que soy muy vengativo, la verdad que bromas aparte, lo del latex ha funcionado bien, pero el pinchazo era importante y aunque al principio lo ha tapado y solo con darle aire aguanto unos 20 kms. luego en alguna curva y al flexar el neumatico se fue el liquido y se vino abajo la presion, como teniamos camaras, pusimos otra y asunto arreglado, pero indicacion aguanto 20 kms. nada luego nos hemos tomado una merecida Opcional en el bar de Eduardo, todos menos Anto que decia que iba un poco fundido y ha preferido marcharse a casa, un verdadero placer el haber ciclado con estos chicos, Andres y Pedro han proseguido ruta hasta sus respectivos domicilios, quedando con ellos para el proximo domingo en la estacion de El Pozo para desplazarnos a Arganda para la ruta de los Bike-arena, mas tarde pondremos el documento grafico de rigor como es constumbre, un saludo a todos y como es norma. nos vemos en la carretera.