El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

sábado, 29 de diciembre de 2012

Sabado 29-12-2012

Breve crónica del día de hoy, en el que acompañe a Andrés, que esta realizando un reto que se ha encontrado en Internet, en el cual tiene que hacer 500 kms desde el día 25 al 31 de Diciembre y en el día de hoy llamo a eso de las 10.45 AM para ver si quería acompañarle, y como no puede ser de otra forma, le acompañe para hacer un anillo y que pueda seguir sumando kms. para su reto personal, nada que reseñar excepto que me llevo un poquitin deprisa pues iba con la flaca y el que suscribe con su burra normal, y en el llano se nota, y por otra parte la edad que no es la misma y las ganas de superar los retos, nos dio tiempo para auxiliar a un compañero de fatigas que se le había chupado la cadena hacia el cuadro en el pedalier y no llevaba herramientas para poder sacarla, como es nuestro talante, le preguntamos si necesitaba ayuda y se la hemos prestado sacando la dichosa cadena con un desmontable de acero que llevamos y una linda piedra del camino que actuó como martillo, mano de santo pues pudo continuar su regreso a casa sin mas incidentes, y con gran agradecimiento pues le quedaba un trecho por andar empujando la bici, mañana me ha propuesto el chavalin salir a eso de las 8 AM pero como estamos descansando para esto de las fiestas, como que no me apetece madrugar pues el día de hoy ha sido gris con 0º C en la estación de el Pozo a eso de las 11,15, en la zona de la peineta eran 4º C todo un calorazo, y regresando a casa nos llovió un poquito, es decir que se me quitaron las ganas de salir para mañana ya se que son excusas pero como tengo ya cierta edad, puedo permitírmelo, un fuerte abrazo y como salíamos los dos solos, no hay documento gráfico por mi parte pues no lleve la cámara, el si y supongo que pondrá algo cuando lo pueda editar, como es la ultima ruta del año, os deseo a todos una Feliz salida y entrada de Año,que el próximo nos traiga por lo menos un poquitin de felicidad no mucha solo un poquitin y que podamos verlos por esos caminos de Dios, y como siempre decimos, nos vemos en la carretera. cuidaros y no toméis muchos excesos.

2 comentarios:

  1. Juli amigo... déjate de tener escusa con la edad,y apechuga las circunstancias. Bien es verdad que llevas otra bici y cadencia, pero eso tiene que ser problema del que te propone la salida... jajaja. Has hecho un año muy bueno y eso ahí está, para contarlo.

    Que tengas una buena salida (también de bici) de año y mejor entrada de 2013 (sin rima). Un abrazo, samaritano, y recuerda que eres mi héroe.

    ResponderEliminar
  2. Como muy bien dice Aranda62 Juli deja ya las excusas tio, todo son excusas, la edad, el tiempo...... Ahora en serio, tio no te pierdes ni una, estas hecho un makina y lo de Andres ya que vamos a decir, 500km en 6 dias, esos los hago yo en un mes de los buenos.
    Pasarlo bien este fin de año y cuidado con las uvas que tienen mucho alcohol jijijij.
    Un fuerte abrazo y nos vemos el año que viene.

    ResponderEliminar