El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

sábado, 1 de junio de 2013

Resumen del dia 1/06/2013

Magnifico día que nos ha salido hoy, solo cuatro jabatos nos concentramos en el aparcamiento de entrada a la Pedriza para hacer esta ruta,  que ya por las veces que la realizamos podríamos considerar la como de andar por casa.
Pedro, Jorge, Andrés y Eljuli, son los que esta mañana a eso de las 9.45 am nos hemos enfrentado a las rampas de  ascensión a este sitio emblemático de nuestra comunidad, empezamos bien con buenas ánimos y  ganas de pasar un día bueno de mtb, cosa que a sido así pues el tiempo nos respeto, un pelin de frió al hacer las bajadas tanto de La Nava como del collado de Los Pastores, en que mas ha sufrido era Pedro que aunque le avisamos que los manguitos vienen espectaculares a la hora de bajar y le habíamos comunicado el tiempo que pensábamos que iba a hacer, no ha traído nada y paso un pelin de frió en las respectivas bajadas de la jornada, pero nada del otro mundo, el es un chico fuerte y a superado la prueba con muchisima dignidad.
Nada de averías ni de caídas, por lo que un sabor de boca muy agradable, nieve en la  ascensión a La Nava, por lo que hemos podido hacer  alguna foto como testigo de que en el día de hoy Junio, había nieve en los aledaños del camino, lo que hacia que la subida fuera pintoresca y bonita, bastantes biker en todo el recorrido, se nota que va siendo un clásico de la zona. Nos salieron 49 kms. y 1384 metros +, todo un orgullo para nuestra categoría, los chicos fenomenales, Pedro y Jorge en una progresión de escandalo y Andrés siempre con un puntito mas que los demás, en resumen fue un día estupendo tanto de tiempo como de sensaciones, una alegría el poder participar en estos eventos con la compañía que llevábamos. gracias chicos por hacernos pasar estos ratos tan buenos. mas tarde pondremos el documento gráfico de rigor y el track para dejar constancia que es cierto, subimos a La Nava, que la vez anterior por culpa de la nieve del camino, nos quedamos a escasos 1000 metros de la cumbre. como siempre cuidaros y el mensaje típico de este blog, nos vemos en la carretera. chao.

3 comentarios:

  1. Cuanto me alegro que lo pasarais tan bien, mucha envidia, esta vez me fue imposible unirme a vosotros, ya sabeis la familia.....
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, mi pregunta es la siguiente, me habéis quitado las piedras para cuando vaya yo? Como no me las hayáis quitado "sos" vais a enterar, canallas...

    ResponderEliminar
  3. Todo un placer el poder pedalear a vuestro lado.Nos vemos en la próxima ruta.

    ResponderEliminar