Breve crónica de una desorganización, mala, mala, la organizacion de esta ruta por parte de alguien, pues nadie se hizo responsable, de tener a una cantidad ingente de bikers, en medio del monte con un lodazal durante 5 kms. y no tomar ninguna decisión de acortar la ruta por la carretera, se pasaron la bola unos a otros, que si la Guardia Civil, que si la organizacion de la marcha que si el ayuntamiento de Cebolla, todos fueron unos irresponsables, pues hubo personas que sufrieron lipotimias, que den gracias que no pasara algo mas importante, pues considero que pudo suceder, no tengo ganas de seguir escribiendo sobre este asunto pues cada vez que recuerdo algo me pongo de mala uva y no se merecen nuestra atención mas allá de la que queramos tener para ver como se desarrollan los acontecimientos, pues hay varias personas que están pensando en denunciar, los seguiremos por faccebook, y nos sumaremos a las acciones que estimen oportunas y que reflejen nuestros sentimientos, siento no poder escribir otra crónica, pero es lo que sentimos los que sufrimos allí. un abrazo a todos. nos vemos en la carretera. Dar las gracias a nuestros acompañantes que sufrieron la espera con resignacion y sin saber si nos habia ocurrido algo.
Qué lástima juli de tener que hacer esos kms con coche hasta allí para luego lo que os ocurrió. De todas maneras, que pena de organización como tu bien dices, se les debería denunciar, para mí directamente por que eso no tiene nombre. Espero que todo salga bien. un abrazo
ResponderEliminarQue pena que os trataran tan mal, aunque los que mas pierden son ellos, creo que ninguno repetira el año que viene.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Creo que ha sido un "finde" desgraciado no solo para nosotros. Lastima. La TALAJARA será mejor, seguro. Israel.
ResponderEliminar