El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

jueves, 9 de octubre de 2014

Domingo día 19

Este día nuestro amigo Juan Sin Rumbo nos invita a una rutita por la zona de Torrejón de Ardoz, serán unos 40 kms mas o menos y servirá para poder charlar un poquito entre todos nosotros y confraternizar más aun, pongo la noticia según la publica Juan, os ruego os manifestéis para poder organizarnos a la hora de quedar para coger el tren.
Tony Sport Bike, SéBici Estudios Biomecanicos y un servidor os invitamos a una ruta para dar a conocer nuestros servicios. Sera una kedada en lo que lo importante sera el juntarnos con amigos y poder rodar juntos de una forma tranquila y haciendo todas las paradas que haga falta. Solamente se pide ganas de pasar un buen rato y de dar pedales. Sera una ruta facilita de unos 40 kilómetros aproximadamente con un nivel físico bajo y un nivel técnico bajo.
Os recordamos que sera una kedada, en la que cada uno sera responsable de sus actos, teniendo que seguir las normas de circulación, nadie se hace responsable de las actos de nadie. Es un evento en el que no se le niega la presencia a nadie, todos estáis invitados.
El track sera este http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7958215
Se podrá variar el recorrido, aunque siempre por uno parecido.
Como siempre nos vemos en la carretera y cuidaros.







La salida  desde la estacion de El Pozo es a las 8.15 a.m. para pillar el tren de las 8.22

No hay comentarios:

Publicar un comentario