El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 8 de febrero de 2015

Ruta por el Pardo. 8/02/2015

Bonita ruta que nos hemos marcado por el monte de El Pardo, 13 integrantes , que aunque parezca mal numero no estuvo mal, menos por un pequeño accidente de Pedro Culebras, que se ha golpeado un pelin en la zona de la cara y un ojo se le a causado un pequeño derrame, en principio nada grave, pues continuo la ruta como un campeón. paso a nombrar a los valientes,
En primer lugar nuestra campeona y alma mater del grupo Patricia,con Andrés que esta muy fuerte, se ha subido un par de cuestones, cuestones, de mas del. 30% de desnivel, el mencionado Pedro y Ángel Culebras, Jorge,Crispin,Millan,Israel,Ivan,Alfonso,Elias,Alberto Arevalo que junto al que suscribe, nos lo pasamos de miedo por los sitios que nos ha llevado Andrés, que se ha convertido en el guia del día, pues Manu estaba un poco pachucho con fiebre chaval que te mejores.
Desde la Estación de El Pozo, empezamos a recoger amigos, mas tarde en la rotonda del Parque de la Cabeza, y en la entrada al propio Monte de El Pardo, donde Millan fue el ultimo, hemos ciclado por sitios chulisimos y con trialeras de esas que acongojan, a todos menos a un par de ellos, Andrés, Millan, etc es decir los que están sobrados, pues como he mencionado antes, ha habido un par de cuestas de esas que la bici se pone de pie y no hay manera de seguir encima de ella, jajja que divertido fue intentar subir alguna de ellas, y bajar a pie alguna, pues eran complicadas, complicadas, lamentar el pequeño incidente de Pedro Culebras, pero en general un día magnifico y con un ambiente de grupo impresionante, el tiempo al principio frio, con 0 y 1 grado centígrado, pero luego salio el sol y se ha ciclado muy cómodo, sin viento y mucha gente con bici en toda la ruta, cosa que anima y da animo a seguir con esta afición que nos une y nos lleva por sitios que no veríamos si no fuera por estas salidas. hoy no pudo haber opcional, ya que nos fuimos disgregando a lo largo del camino, primero los chicos de los Empujabicis, que tenían algo de prisa, (excepto Israel que se quedo con nosotros), mas tarde Millan y los Culebras, y posteriormente Alberto Arevalo, y el la Estación de El Pozo, me despido del resto, agradeciendoles el gran día que he pasado en su compañía,  un fuerte abrazo a todos y como siempre nos vemos en la ruta. cuidaros. kms. para el que escribe la crónica 67 algunos mas para Patri y Andrés, Millan mas o menos y como siempre dentro de un momento pondremos el documento gráfico de rigor. Cuidaros.

1 comentario:

  1. "Peazo" de ruta divertida que nos hemos marcado este Domingo. Da gusto. Gracias por acompañarnos; o mejor dicho, gracias por dejarnos acompañaros.
    Saludos para todos y especiales para Pedro Culebra, esperando que siga no siendo nada las consecuencias de la caída.
    Besos para ellas y abrazos para ellos.
    Israel.

    ResponderEliminar