El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 29 de marzo de 2015

II kedada C.C. La Montaña

Magnifica kedada organizada por los chicos de C.C. La Montaña, un 10 en organizaciòn, en personal en los cruces, en las señalizacion, y en el recorrido, ha tenido de todo, para todos los gustos, subidas, bajadas, trialeras,algo de peligro, terreno llano,avitullamiento,servicio medico, servicio técnico, avitullamiento al final de ruta y sobre todo una amabilidad de ensueño, esta ruta la apuntamos a fuego en nuestro calendario, igual que la Vereda del Fraile y Riaza, sera un clásico.
Asistentes: Patricia,Andrés,Jorge Lirio,Crispin,PedroHernandez,El Tramites,Elchatanga con dos amigos, y Carlos primo de Pedro Hernandez que es la nueva adquisición del grupo y Eljuli. Unos 500 bikers según la organizaciòn, hoy era día de darle cera a la cosa y como no podía ser de otra forma, le hemos dado sobre todo Jorge y Andrés que se han marchado con el grupo de cabeza y han entrado en meta con una diferencia abismal con respecto a los demás, según comentan iban todo el rato a saco. jajjajja, y Patricia ha quedado con un sabor de boca muy bueno, pues excepto dos féminas que nos han adelantado, el resto de chicas han venido por detrás  y a gran distancia, pues al final de la ruta le hemos preguntado cuantos kms les han salido y resulta que han acortado 20 kms. de los 49 que se componía el día, por lo tanto a quedado delante de ellas y haciendo todo el recorrido, bravo por ella, el resto de componentes muy en su linea, todos creciendo en lo relativo al estado de forma, y comentar que Jorge ha ganado, jajjaja si se despisto unos metros en el ultimo tramo y al marchar con dos de Aranjuez, acortaron un poquitin y entraron en meta solos, con Jorge a la cabeza, jajjajja ha dejado el pabellón de los bikercarrileros muy pero que muy alto, gracias Jorge por tu esfuerzo y tu tesón, son un faro en el cual mirarnos los demás para poder seguir hacia adelante en el reto que nos hemos puesto esta temporada, como hemos dicho salieron unos 49 kms con algo mas de 500 metros de desnivel positivo, al final recibidos con aplausos en meta , eso si que te sube la moral, los chicos de este club se lo han currado,currado.
Luego nos deleitamos con unas birras en uno de los dos bares que colaboran con la organizacion, a un precio asequible y con unos aperitivos muy buenos, así si da gusto apuntarse a las rutas, según han comentado han sacado 1200 kgs. de comida no perecedera para entregar a una ONG, otro detalle de lo bien que se lo montan, no dudéis que intentaremos repetir, un fuerte abrazo a todos y bienvenido al nuevo amigo Carlos, no te cortes y unete cuando quieras y que venga bien, sin otro asunto, cuidaros y como siempre mas tarde pondremos el documento gráfico de rigor, nos vemos en la carretera. un saludo.


Psdt.Señoras y Señores que nos han querido fichar a Patricia en un club de Aranjuez, eso si de feminas, pero de todas formas el traspaso hay que negociarlo y no sera barato, hay que sacarles todo lo que Patri vale y es muchisssssssimo, jjjaja por lo tanto no esta en venta y el traspaso lo impugnaremos.

2 comentarios:

  1. Mamma mía cuantisma gente, todo un gentío.

    Y los páramos que senderos tan chulos. Alto el pabellón de Bikercarrileros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J.J. siempre es un orgullo tenerte pendiente de nosotros, un gran abrazo.

      Eliminar