El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 14 de junio de 2015

Riaza B Pro 2015

Maravillosa la V edición del Memorial Eduardo Aguilar.
Patricia,Andrés, Jorge y Eljuli (también Juan sin Rumbo que fue con sus primos), somos los participantes en este evento, por parte de nuestro club. A las 9.00 se da la salida a las dos rutas de 60 y 90 kms, llevábamos en la salida como un cuarto de hora, ya que hoy fuimos un poco pegados, porque como todos sabéis nos gusta llegar con  holgura para poder charlar y visualizar el ambiente, pero las cosas fueron así y cuando llegamos ya estaba Jorge en la salida, nos unificamos y junto al padre de Jorge, Luis, que se ha portado de cine, ya que llevo a Jorge a la ruta, se vino a currar y posteriormente fue a por el, eso es un padre, y lo demás tonterías, un 10 para el, Juan y sus primos van  a la corta y hacen su carrera, ya que alguno están empezando y es la primera toma de contacto con las salidas organizadas, y mala suerte que Juan ha roto el buje delantero en el km 30 y se ha tenido que retirar, sus primos llegaron a meta en unas 4.50 horas, muy bien para se su primera vez, felicidades.
Bueno vamos a la narración de la ruta de 90 kms , la hacemos Patricia, Jorge y Eljuli juntos, dándonos conversacion, ánimos y chismes, jajjejejejje, fuimos en todo momento con la idea fija de terminar sin mojarnos, jjajja, y excepto un poquitin lo hemos conseguido, Andrés fue a hacer su carrera y después de pinchar, y tener que pedir bomba y desmontable, termino en 4,30 en el puesto 34 de la larga, es decir un tiempazo, y eso que iba con la bici de su padre que no la tenia dominada jajjaja si no llega a ser de esta manera, como hubiera terminado? esta fuerte el chaval, el trio calavera, es decir nosotros siempre fuimos guardando un poquito y mirando el perfil, ya que no teníamos claro si serian los 2000 metros de desnivel  y eso da respeto, la ruta es muy rompepiernas, tenemos que indicar  a bastante gente, la obligacion moral de pedir paso, que no vale con adelantar a todo trapo, y en una ocasión hubo que ponerse un pelin cabreado, ayudamos a un chaval que había roto la cadena a repararla y Jorge le obsequio con un eslabón rápido de 9 v, no sabia el chico cuantos piñones tenia, ha tenido que ser Patricia la que los contara, ( como se le ocurre apuntarse a una ruta de estas características sin estar un pelin preparado, tanto físicamente, como técnicamente), no llevaba nada de repuesto, era el dorsal 165, Leandro era su nombre, nos lo ha agradecido un montón y solo le pedimos que se llevara los trozos de eslabón rotos para no dejarlos en el campo, nos desviamos a nuestra ruta de 90 kms. y en ese punto nos damos cuenta que vamos casi solos, es decir no había mucha gente, ni delante ni detrás, la ruta ha había variado algo con respecto al año anterior, con mas kms y mas desnivel, a mi me pareció diferente, pero no mas chula, quizás me gusta mas la edición del año anterior,(cosas de viejo), el reto hemos podido terminarlo sin problemas mecánicos, ni de salud, excepto por una abeja que ha picado a Patri en la cabeza y nos ha tenido parados un buen rato, intentando encontrarla pues se había metido por entre el casco y el pelo y no salia, yo intentaba expulsarla, pero no lo conseguía, al final si se pudo hacer y la pobre con un dolor de narices, hasta que llegamos a meta y le pudieron quitar el aguijon, una jabata esta Patricia, los avituallamientos geniales,  con bebidas y comidas suficiente, al llegar a meta estaba Andrés esperándonos y conseguimos pasar por el arco de meta a las  6.54 horas , menos de 7 horas, un tiempazo para nosotros, que gustazo haber realizado la ruta acompañado por estos chavalines, dan ánimos y es un orgullo ciclar a su lado, gracias, gracias, después de entrar en meta, nos degustamos un famoso bocata de tortilla de Vicente, un señor que hace este tipo de eventos, en muchas de las rutas que le contratan. mas tarde pondremos el vídeo de turno y el track de la ruta, como siempre un fuerte abrazo a todos y nos vemos en la ruta, cuidaros. https://youtu.be/X4wGy4MsKy0

2 comentarios:

  1. Que grande y que envidia chavales!!!!!, aunque viendo el tiempazo de Andres, si llego a ir me habría llevao con el gancho puesto hasta los rampones ;-P. Ya me direis que tal la modificación de este año, pero parece que al final el desnivel se ha mantenido. Enhorabuena a todos y espero q coindicamos el año q viene pq esta marcha me encanta. Un abrazoo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho, en otro rinconcito: dale, y dale, y dale, y dale, ............ no paráis. A si no hay forma de poder ciclar a vuestro lado. Asustáis, y de que manera.

    Abrazos.

    Israel.

    ResponderEliminar