El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 4 de septiembre de 2011

2 kedada Comandos sin rumbo






Como habíamos anunciado nos presentamos en Torrejón de Ardoz para hacer la ruta que nos plantean los amigos de Comandos sin Rumbo, en principio nos hemos reunido 7 compis que 5 hemos ido en tren de cercanías que es una opción muy buena y 2 que han ido por medios mecánicos, los integrantes de este grupo han sido Alfonso, Raul,Pedro, Angel, Alberto, Andrés y eljuli, llegamos a Torrejón sobre las 8,20 y tras esperar un poquito, se va concentrando gente, Andres de lamorlaka que el pobre ha abandonado sus fiestas patronales para estar con estos compis también un colega suyo Juanjo, que comenta que si le ponen el globito con la bici lo revienta, nos juntamos unos 70 biker, Juan de Comandos sin Rumbo nos dice que no esperaba tanta gente, que muy bien nos agradece la asistencia, comprobando que son unos perfectos caballeros, unos compis de Leganes son los mas abundantes, gente de Torrejón de Villarejo, en fin que la cosa ha salido muy bien, la ruta bonita por la ribera del rió Henares, con alguna subida un poco exigente al principio porque había bastante tierra suelta, y no se podía ciclar, alguna bajada un poco técnica, en la cual un compañero de ruta se ha bajado de la bici como ha querido, esta documentado graficamente, y luego senda por el rió con llegada al aeropuerto San Fernando, y vuelta a Torrejón, luego nos esperaban unas cervecitas, que los amigos de Comandos sin Rumbo, nos habían preparado poniendo a escote un poco de dinero entre ellos para hacer la celebración mas amena, un detallazo por su parte y cogemos nota para en un futuro organizar algo por el estilo copiando la organizacion que ha sido magnifica y por su puesto las cervecitas y aperitivos, que como siempre es lo mejor y la excusa para salir a ciclar, hacer mención especial a Pedro que el pobre hombre también se ha bajado de la bici como ha querido, sin hacerse nada que es lo importante, los chicos magníficos como siempre, indicando a Raul y Alfonso que se apunten mas veces pues su compañía es muy grata, un abrazo a todos pondremos como siempre el vídeo que hemos realizado. un abrazo

2 comentarios:

  1. Uff...que pena no poder aver ido parece bonita e interesante la ruta aver si la podemos acer algun dia,que estas son de las que e gustan!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Chicos muchas gracias por venir a nuestra ruta, esperamos que hayais disfrutado y os lo pasareis bien. A ver si organizamos alguna ruta conjunta y nos conocemos mejor. Pondre un enlace de vuestra cronica y vuestro video, en la cronica que estoy preparando. Pronto la podreis ver en nuestro blog. Un saludo amigos.

    ResponderEliminar