El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

martes, 27 de septiembre de 2011

FIESTA DE LA BICICLETA

Buenas noches compañeros biker. Este próximo domingo es la fiesta de la bicicleta y una buena ocasión para conocer a los nuevos compañeros de pedaleo. Si queréis informaros del recorrido, los horarios e inscribiros, en IBERCAJA podéis hacerlo. En un par de días publicaré el lugar donde quedaremos los bikercarrileros para ir juntos.

UN ABRAZO

6 comentarios:

  1. Nos apuntamos, cuenta con 4 por nuestra parte, Mario, Alberto,Andres, y eljuli quizas tambien alguna femina pues estamos en tramites,Patricia por lo tanto ya tienes acompañantes, di sitio y hora. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si queréis inscribiros podéis hacerlo de forma gratuita en esta web:

    http://www.ibercaja.es/contenidos.php?id=a213529ee2bffcb28542977732087da7&home=1

    ResponderEliminar
  3. Como me encantaria apuntarme con vosotros,pero me cortado un dedo en el curro y no puedo agarrar bien el manillar ,menuda guarrada,pero bueno otra vez sera,unsaludo a todos los bibercarrileros

    ResponderEliminar
  4. Como lo prometido es deuda, el domingo quedamos a las 8 y diez en la estación de Asamblea-Entrevias, y desde allí nos marcharemos pedaleando en dirección a Menendez Pelayo. A los que habéis confirmado asistencia no vemos. A los que no lo habéis hecho ¡¡¡¡¡animaros!!!!! y a ti Israel, espero que lo del dedo no sea nada.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Confirmamos la asistencia, de Mario, Alberto y eljuli a las 8.10 de la mañana el domingo, en la estacion de Asamblea-Entrevias. Espero que se anima mas gente.

    ResponderEliminar