El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 2 de octubre de 2011

Fiesta de la bicicleta 2011

En esta ocasion nos hemos apuntado 10 bikercarrileros, para participar en la 33 edicion de la fiesta de la bicicleta de la plaza de Madrid, los integrantes de este numeroso grupo son Mario,Millan, Fernando,Jose, Andres, Alfonso, Pedro, Alberto, Antonio y eljuli, habiamos quedado parte de los interesados en la estacion de Asamblea de Madrid-Entrevias, a eso de las 8.10 de la mañana, después de constatar que estabas todos los que teníamos que estar, salimos en dirección a el Retiro, donde se inicia la salida a esta marcha que en el día de hoy ha sido mas multitudinaria que otras veces pues a lo largo del todo el recorrido, había muchisima gente, con bicis pequeñas, con niños, una gran alegría que la fiebre de la bicicleta vaya cada dia,calando mas y mas en las personas de la gran ciudad, hemos hecho el recorrido bastante tranquilos, de vez en cuando reagrupandonos, alguna incidencia técnica, como que a Antonio no le fuera bien la cadena, otra incidencia con Mario en la Gran Via tuvo que ir al baño, y luego un pequeño contratiempo con un biker que ha tenido un accidente al pasarnos a Jose y a mi por el centro sin avisar y a una gran velocidad, que tuvo un toque y se fue al suelo de una manera un poco fea, pero tras atenderlo y dejarle en manos del Samur, continuamos sin mayores percances, recogiendo a Antonio que se había distanciado bastante, después de terminar, hemos repostado en un bar de la Plaza Mariano de Cavia, donde pasamos revista a lo acontecido, con especial incapie en seguir quedando para hacer nuestras salidas y poder juntarnos de vez en cuando,un saludo. luego pondremos el vídeo y las fotitos de rigor.



3 comentarios:

  1. Que buen día os ha hecho, teneis que haberlo pasado de fabula con tanta gente. Hay gente que no sabe ir en pelotones tan grande y son un peligro, hay que avisar siempre de por donde vas a pasar, por suerte a vosotros no os ha pasado nada.
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan que la verdad es que el colega que se cayo al principio me dio un poco de grima. como muy bien dices nos vemos pronto un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades de nuevo por el video, ahora con banda sonora..... e increible.

    Hoy a sido un dia tranquilo, y de disfrutar mas de la conpañia que de la ruta, aunque para los que nunca hemos ido por Madrid sin cohes, es todo un lujo.

    Todo genial salvo por la caida de un biker, esperemos que no haya sido nada, aunque en un principio..... ¡¡ UUFFFF !!.

    Hasta la proxima y un saludo a todos.

    ResponderEliminar