El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

martes, 4 de octubre de 2011

Salida domingo 9 -10-2011

Por la presente entrada se convoca a quien lo desea, realizar una salida por la zona de la Marañosa el domingo día 9, a eso de las 9 de la mañana en la estación del El Pozo, salido por el parque del Manzanares y regresando por el carril bici de San Martín de la Vega. se admiten otras ideas, un saludo nos saldran unos 60 km cpon un desnivel positivo acumulado de 350 metros, poca cosa.

5 comentarios:

  1. Me apunto, aunque no se en que condiciones estaré, el sábado tengo un infierno, sesión de paintball, espero sentir las piernas.

    Un Saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apuntaria pero con los dos que voy van un poquejo lentos,por que estan en fase de preparacion,si eso podemos empezar juntos y si os parece demasiado lento pues vosotros seguir y yo me espero a los mios y buscamos otras posibilidades,ya me direis.

    ResponderEliminar
  3. Israel os podeis apuntar cuantos querais, que como tu comentas si alguno va un poco peor pues se le intenta esperar y si ya decide darse la vuelta, lo arreglamos de cualquier manera, que lo importante es participar y empezar a rodar y ninguno ha nacido enseñado, como puedes comprender, tambien no se va a ganar nada y habra de todo los que vayan mejor y los que vayamos peor , pero por eso no dejeis de apuntaros pues lo mejor de todo esto es conocer gente y participar en las salidas, Antonio me comenta que no puede venir, kike no he podido localizarle pero cuando lea esto supongo que te dira algo. de entrada hasta el domingo a las 9 en la estacion de El Pozo, chao

    ResponderEliminar
  4. Vale contar con nosotros,vamos a ir dos o tres.uno todabia no esta muy claro,asi que nada el domingo nos vemos a las nueve en la estacion del pozo.un abrazo chicos

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicos pues no he llegado a cogeros,he llegado a la estacion del pozo a las 9:14 pero ya habias salido,me imagino...no he podido llegar antes por que cuando hemos salido de casa en san blas,justo al llegar por la zona del puente de la A3 he pinchado mi ruedita trasera,y como estrenaba bicicleta pues me ha llevado mas tiempo del que yo pensaba,asi que nada,pediros disculpas por no haber llegado y la proxima vez que os diga que voy,os mandare mi movil por mail para por si no llego que sepais algo por lo menos,ya que yo odio esperar y me imagino que a vosotros tampoco os gusta,asi que nada,que lo siento,al final nos hemos ido por el mismo sitio que vosotros pero hemos llegado hasta rivas y nos hemos vuelto,un abrazo y otra vez perdon.

    ResponderEliminar