El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

sábado, 22 de octubre de 2011

Nuevos caminos

Hola a todos, hoy a sido una ruta de Expedición , intentando encontrar nuevos caminos.
Comenzamos Alberto, andres y Pedro en la casa de El Juli, al que se ha echado de menos, nos dirigimos al parque de Manzanares, para abandonarlo por la izquierda dirección Rivas.

El camino como siempre suave (al principio), porque Andres nos exige más para disfrutar un poco de unos senderos y pequeños saltos, que éste efectúa con gran destreza.
Una vez en Rivas, antes de desviarnos a la Marañosa, decidimos intentar descubrir nuevos caminos, en este caso comienza a guiar el que les escribe, tomamos el camino que nos queda justo en frente, pasando por " EL CENTRO GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL " y llegando a la estación de tren de Rivas.
Decidimos hacer los cortados de Rivas, con sus durísimas pendientes, comenzamos la subida con plato grande y piñón pequeño, ahorrando el último para casos de excesivo sufrimiento. "Tenemos una urgencia" Aandres "dobla/rompe" la cadena, pero con gran maestría la arregla en un suspiro, creo que el tronchacadenas de El Juli, que es mágico. Llegamos a los chales de Rivas, y comenzamos el descenso para llegar de nuevo a la estación y comenzar la expedición. Tomamos un pequeño carril bici que enseguida dejamos para tomar unos caminos de tierra. ¡¡OH NO ESTAMOS EN LA CAÑADA REAL!!, tenemos un fallo de cálculo, solo queríamos cruzarla, pero tenemos que hacer unos 2500 Km a través de ella (eso es lo que a mí me a parecido). Tras un aperitivo reconstituyente, pues ya estaba fatal (por no desayunar) . Decidimos poner fin a la aventura, y tomamos camino del parque lineal, para cada uno tomar camino a casa por el carril bici.
Esta es mi crónica, espero que os guste .


4 comentarios:

  1. Muy buena tu primera crónica Pedro te felicito, refleja fielmente lo dura que nos ha sido pasar por la cañada, gracias por compartir con nosotros esta ruta, luego te pongo el video en tu crónica, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buena cronica chaval. Una lastima que no puediera asistir por estar cansado de tanto hospital. La proxima intentare no perdermela. Lo de la cañada ya me ocurrio a mi con un amigo y (acojona) un abrazo. Alberto me ha comentado que procuraba no mirarles a los ojos por si acaso...

    ResponderEliminar
  3. Exageraos, si en la Cañada no hacían mas que jalearnos en plan Indurain... Glups! Ha estado bien, a ver si hacemos algún día esta ruta continuando por los cortados de Rivas hasta los caminos de detrás del Aeropuerto. Por cierto, volviendo a casa me encontré con Angel, un saludo para él, a ver si se apunta a mas salidas con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. ACOJONADOS...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar