El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 30 de octubre de 2011

Villarejo-Perales de Tajuña-Chinchon-Villarejo

Como habíamos prometido, nos hemos desplazado hasta Villarejo de Salvanes, 5 bikercarrileros para hacer una rutita con nuestros amigos de Lamorlaka, los integrantes de la escursion son Millan, Pedro, Jorge, Alberto, y el juli. Al llegar a Villarejo nos están esperando nuestros amigos. Andrés, Manolo, Galo, Santos, Dioni, mas dos nuevos amigos, Ángel y su hermano Pedro.
Iniciamos la ruta a la hora prevista las 9.15 de la mañana cogiendo dirección hacia Perales de Tajuña, los de Lamorlaka marcan el ritmo, sobre todo Santos que esta hecho un toro, y todo el día fue en cabeza, le seguimos los demás, cerrando el grupo el que suscribe, con la excusa de grabar vídeo, (que me viene muy bien), al llegar a Perales el primer incidente del día pinchazo de Pedro nos paramos a arreglarlo y Santos demuestra su habilidad haciendo un pit-sotp rapidísimo. Seguimos nuestra ruta por varias sendas y caminos que nos acercan a Chinchon donde antes de llegar, nos encontramos a unos caballistas, que para revasarlos tenemos cuidado de no asustar a ningún animal pues cuando un caballo se pone nervioso, da un poco de kangui. Al llegar a Chinchon , pasamos por su famosa plaza que nos sirve para hacer un descansito y hacer fotos, es donde Pedro, se baja de la bici como quiere, que eso es lo que hay que hacer, esta vez a sido el, pero alguno mas ha estado a punto de bajarse tambien en otras ocasiones, a los pocos km de salir de Chinchon, nos abandonan los 2 hermanos Ángel y Pedro pues hace poco tiempo que han comenzado a esto de dar pedales, y van un poco cansados, se han portado como unos campeones, ojala cuando empezamos nosotros hubiéramos tenido ese empuje.
Cuando quedamos 10 iniciamos una subida un poco técnica, que apretando el culo y poniendo toda la carne en el asador, coronamos todos sin vicisitudes, que me recuerda esta subida una avería que tuvo Alfon, cuando se partió la patilla del cambio, al empezar a subirla, y teniendo que dar en esa ocasión la salida por finalizada, después hay una bajada veloz que todos hemos hecho con muchas ganas, mención especial para Galo que en otra subida corta anteriormente, fue el único en coronar subido, una lección de pundonor para todos. Después de volver hasta Perales hemos cogido direccion Tielmes, por carretera para un poco evitar la subida tan larga hasta Villarejo, en ese momento las fuerzas ya iban un poco justitas para algunos de nosotros y la carretera nos ha puesto cada uno en su sitio, también por ese tramo avería mecánica, pinchazo, lo arreglamos esta vez no tan deprisa pues Santos se había marchado con Millan, que el tío va como un tiro, y nos descolgamos Jorge, eljuli, Alberto y Galo, con Dionisio mas adelante, Pedro a la rueda de Andres, que nos han esperado todos a la entrada de Villarejo, llendo posteriormente todos a tomar una birra, menos Santos que tenia prisa pues la paella se le pasaba, en la puerta del bar otro pequeño incidente, Millan se ha enganchado con el transportin de su coche y se hizo luna pequeña herida, por lo cual sacamos el botiquín de emergencia y tratamos de curarlo, la verdad es que no se me ha dado muy bien, pues las tiritas con el sudor no pegaban, pero creo que habrá llegado a casa sin desangrarse.
Resumen, muy buen día de bici y los chavales se han portado como lo que son unos maquinas, un saludo para todos. Luego pondremos el vídeo de rigor.





4 comentarios:

  1. Una ruta muy bonita, según vídeo, la plaza de Chinchón, espectacular.

    Un saludo a todos, os hecho de menos, ya sabéis que este año lo doy por ... Nos veremos.

    ResponderEliminar
  2. Que pena no haber ido a esa ruta, os la debemos a los dos (bikercarrileros y Morlaka). Pero tenemos la agenda un poco apretada y tantas salidas nos pueden costar el divorcio a mas de uno. Espero que de aqui a fin de año podamos volver a coincidir con vosotros en alguna ruta.
    Juli tus videos como siempre increibles, poco a poco voy aprendiendo y los voy perfeccionando los mios.
    Un saludo y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. una estupenda ruta, buen reportaje fotografico, y el video de seguimiento muy chulo, y Chinchon y su plaza muy chulos, un gran saludo para todos y buenas rutas.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, como siempre una ruta estupenda y la compañía la mejor. Un saludo a todos los compañeros de ruta.

    Nos Vemos en los caminos.

    ResponderEliminar