El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Bola del Mundo. 23/09/2012

Para este Domingo nos uniremos a nuestros amigos de Comandos Sin Rumbo para realizar la subida a la Bola desde Cercedilla, la cita sera a eso de las 8 AM en el pueblo de Cercedilla, la ruta la marcan nuestros amigos de Torrejón,pues ellos tienen definido el track, y siempre Juan esta al loro de todo, nosotros en principio iremos 3 Millan, Alberto, Y ElJuli, convendria que los que este interesados en asistir lo manifestaran cuanto antes para poder acoplarnos en los vehículos y llevar los menos posibles, siempre que se este dispuesto a esperarse mutuamente esperamos que esta ruta nos sirva de preparación para la próxima cita importante, La V Edición de la Talajara que si Dios quiere correremos el día 7 de Octubre en Talavera de la Reina y en la distancia larga es decir los 125 km, no se como llegaremos pero el único animo es de terminar lo mas dignamente posible, Lo que he mencionado antes es de suma importancia, lo relativo a manifestarse pues es una lastima que vayan coches solos y que alguno de nosotros no pueda asistir porque no tenia medio de transporte, espero que se apunte mucha gente y lo pasemos bien un abrazo a todos y como siempre nos vemos en la carretera, y animaros. Habiendo hablado con nuestro amigo Juan de Comandos, se cita a todo el mundo en Cercedilla, estacion de Renfe a las 8,15 AM. no os retraseis.

2 comentarios:

  1. Hola juli soy Fran yo me apunto pero no tengo Portabicis así que voy en tren dime Donde se reunirán en cercedilla y nos vemos allí a las 8h00

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. espera un poquito para ver como podemos acoplarnos, es con la de montaña y nos hablamos el sabado para ver como estan las cosas un abrazo.

    ResponderEliminar