El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 2 de septiembre de 2012

III Aniversario de Comandos sin Rumbo









Magnifico aniversario que se han marcado estos amigos de Comandos, un 10 pero de verdad, por la organizacion, por la simpatía, por su saber estar, por su amabilidad, por estar en todos los cruces para que nadie se perdiera, por haber ido el día anterior a hacer la ruta y marcarla, por toda la cantidad de biker que han conseguido juntar, unos 140 que se dice pronto, eso dice muchisimo de como son y como la gente los aprecia, y un recuerdo muy especial para Maribel que ha estado al final vestida con su equipacion del grupo y departiendo don la peña, estando todavía con las muletas y en proceso de curación, (cuidate mucho y a El July que te ayude todo lo que pueda), y como no  las viandas posteriores, mucho mejor que el año anterior y eso que ya fue bueno, mas bebida mas comida, incluso han puestos Samwichs, empanada, cortezas, patatas, y cervezas y coca-colas para todo el mundo y repitiendo las veces que hiciera falta, lo mencionado anteriormente, unos crask,.
La ruta fue como habían prometido fácil, con poco desnivel, y unos 37 km, se ha circulado con mucha prontitud sobre el horario que estaba previsto, por lo cual ha habido 3 reagrupamientos, y se espero a todo el mundo, pues era el día de disfrutar de la compañía, de los amigos y de ir charlando con todo el mundo, creo que no ha habido ningún incidente de relevancia, vi un pinchazo nada mas, y mencionar que de nuestro grupo hemos asistido, Mario,Braojos,Jorge,Oscar,Pedro y Eljuli, coincidimos con nuestros amigos de Villarejo, Andrés y sus chicos, al final de ellos aparecieron 5 y eso que estaban en fiestas y se habían acostado a las 3 de la mañana se nota que están  jóvenes pues eso ni de coña lo haría yo a mi edad, un fuerte abrazo a Lamorlaka, los de Perdidos con Vandido a la cabeza y Juan Carlos Boti, los dragones de Leganes, que como decían ellos iban a invadir (que chavales mas majos echando una mano siempre a los Comandos, en fin una ruta muy buena y muy agradable un reto muy alto han puesto Juan y sus amigos, que por cierto ya son Club, con Agustín de presidente toda una elección, por lo demás esta mañana hacia algo de frió y en principio pensábamos ir de maillot solo pero al final nos pusimos los manguitos y perfectos pues la verdad es que ha pegado el aire  y se agradecía la ropa.
Luego posteriormente pondremos el track por si alguien quiere mirarlo y por supuesto el documento gráfico de las fotos, para que los nuevos se puedan ver y demostrar que han estado de verdad montando en bici, y no de copas como puede pensar alguien  jaja. un saludo a todos y nos vemos en la carretera.

2 comentarios:

  1. Totalmente deacuerdo, la gente encantadora, y la ruta tranquila, para conocer nuevos biker.

    Una mencion especial a los integrantes de Comando sin Rumbo, que otro año mas y como siempre se han portado y organizado a la parfeccion esta quedada.

    ResponderEliminar
  2. Juli muchas gracias por venir, y por traer a mas gente, eres un crack, espero lo pasarais bien y disfrutarais. Lo de Mario me imagino que quedo en el susto no? es todo un campeon, no tardo nada en levantarse del suelo.
    Perdonarme si no os dedique mucho tiempo, pero era complicado, sabeis que se os quiere y eso es lo importante.
    Un fuerte abrazo para todos amigos

    ResponderEliminar