El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 20 de enero de 2013

1ªconcentracion Madridxtreme

Como habíamos pronosticado en el día de hoy nos acercamos al pueblo de Colmenar de Oreja para una concentración, la ruta nos la había comentado nuestro amigo Tomas que a eso de las 9.15 AM se persono en el lugar de la salida, que tras esperar un pelin y ponernos a resguardo del frió mañanero, llego Luis amigo de Tomas, con el que hemos hecho toda la ruta, una ruta bastante bonita porque nos han llevado por los caminos de la mencionada Madridxtreme, no todos pero si unos poquitos para matarnos el gusanillo y la verdad es que han estado chulos, chulos, habrá que repetirlo, cosa que haremos mas adelante pues tenemos el track, y aunque fueron 40 kms ha salido un desnivel positivo de 602 metros,, cosa que en un principio no parecía pues en el km 12 un colega me indica que llevamos 600 metros desnivel positivo, le saco de error, son solamente 115 tras comprobarlo, pensamos que no sera mucho el del día, pero estaban escondidos esos metros positivos de desnivel, escondidos en la ultima parte del recorrido, que tras alguna duda de que camino a seguir, pues los chicos que lo organizaban se habían marchado con un grupo mas delantero y nos quedamos atrás otro grupo, que gracias al guia de Luis que se conocía la zona no hemos tenido que llamar al 112, jajaja y terminamos la ruta por unos caminos con pendientes del 17 %, lo que hace una idea de como era el final, pero la verdad es que nos hemos visto bien y con buenas sensaciones para afrontar el año venidero con ganas y con ilusión que es lo mas importante, el vídeo del día de hoy lo pondremos mas tarde, y mencionar que nos encontramos con gente que estuvo el domingo anterior en la ruta de los Jabatos de Orusco, a los propios Jabatos y entre risas nos acordamos del barro de su kedada que fue muy superior al día de hoy, sin mas dilaciones intentare subir el vídeo para que daros envidia de la zona tan bonita que nos encontramos hoy, un fuerte abrazo a todos y como siempre nos vemos en la carretera.

7 comentarios:

  1. Que grandes, no os perdeis un sarao ni locos. Que envidia poder ir a tantos eventos como vosotrs, vais a ser mas conocidos que el papa. El año sera largo pero con ganas se puede hacer todo lo que nos propongamos y vosotros lo hareis muy pero que muy bien.
    un fuerte abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  2. preciosa ruta, la tenemos que repetir como bien dices, asi que cuando haga bueno y tu quieras vamos. Con todos esos senderos, que envidia me das. nos vemos un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bonita ruta!!! Como dice el chatanga.. tendremos q hacerla. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido espectacular!! Y he tenido la oportunidad de tratar con muy buena gente!!
    Gracias por el vídeo!!!

    ResponderEliminar
  5. Fue un placer el poder ciclar unos cuantos kms. con todos vosotros, eso es lo que hace aficion, la compañia de la gente maja, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No os perdeis una,bikers,da gusto veros por los caminos,haceis afición !!!

    ResponderEliminar
  7. Bonitos senderos, con el suelo sin barro tienen que ser la "pera" rodar a toda pastilla. Estáis muy fuertes.Y eso que acaba de empezar el año. Abrazo.

    ResponderEliminar