El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 27 de enero de 2013

V Aniversario de los Dragones de Leganes.

Como habíamos indicado este día era para hacer una ruta desde Guadalajara hasta casa, con motivo de acompañar a los chicos de mtb Leganes, es decir los Dragones que celebraran su v aniversario, nos personamos en Guadalajara a eso de las 8,45 AM con la falta de un biker que se había quedado un pelin pegado a las sabanas, (cosa subsanable, pues  como un caballero se  levanto y inicio un recorrido en sentido inverso hasta coincidir con nosotros en Loeches), aprovechando que mi buen amigo Juan de Comandos narra las crónicas de maravilla, debo decir que seriamos unos 55  biker, los cuales hemos disfrutado de un día de autentico mtb, por la sencilla razón que la niebla nos ha acompañado en casi todo el recorrido desde la mencionada Guadalajara hasta Madrid, que es donde nosotros nos hemos desviado,  agradeciendoles el buen día de mtb que nos brindaron,  han salido unos 97 kms. con un desnivel de 800 y pico de metros positivos, y eso que decían que Guadalajara esta mas alta que Madrid y que seria todo cuesta abajo,  no se de donde han salido tantos metros positivos, debo de señalar que los chicos de los Dragones se han portado muy bien, como siempre que fui con ellos, esperando en cada cruce y pendiente de los que quedaban por detrás, menos tres biker que en un pueblo de la ruta , en lugar de seguir al que va delante, han atajado un poco y al final se perdieron, pero no ha sido grave, llamada telefónica y consejo para que cojan el cercanías y regresen en el, a casa llegamos a eso de las 5 de la tarde, mas o menos el tiempo previsto, pero hay que comentar que por si acaso íbamos provistos de luces, hay que ser previsor, mención especial a los Comandos sin Rumbo que se han portado como siempre, Eljuly que esta mas fuerte que el vinagre, no ha llegado a Leganes porque ningún compañero suyo le acompaño porque el estaba decidido ha llegar, a partir de ahora hay que tener mucho cuidado en no ponerse a su lado ni detrás, porque te saca de punto en cualquier momento,  también quiero agradecer a los chicos de los Dragones el habernos acogido tan fenomenal mente como lo han hecho, son todos muy majos y agradables, distinguimos a J. de la Fuente porque hemos ciclado a su lado durante unos cuantos kms. y es con el que mas interactuamos, y por nuestra parte nada mas solamente decir que hemos disfrutado como enanos y que volveremos, y como siempre decimos nos vemos en la carretera, y mas tarde pondremos el documento gráfico de rigor, cuidaros.

5 comentarios:

  1. Como siempre que bueno es rodar con vosotros. Vaya dia bueno de Mtb, estos dias crean aficion. Lo de Andres es impresionante, que cojones tiene el tio. Alberto una maquina se ha subido casi todo el repechon del principio. Y tu..... que voy a decirte a ti.
    Un fuerte abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  2. Canallas, que día más bueno habéis tenido, con niebla pero muy bueno. Por aquí he empezado a rodar despacito y empezar a tonificar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por venir chavales. Espero que nos veamos en otra y que la ruta haya sido de vuestro agrado, aunque rodar con buena gente siempre es más gratificante que la ruta. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un placer el haber coincidido con vosotros una vez mas, gracias por el dia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias juli pero no es para tanto un fuerte abrazo para ti y tus chavales.

    ResponderEliminar