El tiempo en Madrid
tiempo Madrid
domingo, 20 de octubre de 2013
1 kedada del club mtb Chinchon
Magnifica ruta que nos han ofrecido los chicos de Mtb Chinchon, recorriendo una parte de la Madrid Extrema y ofreciéndonos un avitullamiento a mitad del recorrido donde había de todo, agua, refrescos, pastas, melón, sandía, huevos cocidos, se lo han currado de lo lindo estos chavales.
La primera parte de la ruta fue un continuo sube y baja con bonitos senderos, y unos paisajes preciosos, donde Andrés y Eljuli, han intentado estar a la altura de las circunstancias pues el día no se levantaba muy bueno, había niebla y viajando hasta Chinchon nos cayeron algunas gotas de lluvia, por lo tanto tuvimos nuestras dudas de si continuar el viaje o dar media vuelta y hacer algo de carril bici, pero como no lo decidíamos, nos hemos presentado en el lugar de salida, donde estaban otros bikers y les preguntamos si creían que el terrero no estaría muy mal, pues después de la experiencia de Cebolla, le hemos cogido algo de miedo al barro, nos indican que como lo conocen según se de hacen una ruta alternativa, con el Ok, iniciamos la marcha siendo unos 70 mas o menos (a ojo de buen cubero) como comentabamos anteriormente preciosa la primera parte, sin barro excesivo y cuando parecía que se empezaba a pegar demasiado, nos sacaban a un camino donde se despegaba rápidamente, el ritmo fue bueno y exigente pues con tanto tobogan, no podías relajarte y las subidas que nos encontramos eran de ponerle interés, vamos que buenas, por esa zona ya se sabe, destacar que tanto Andrés como Eljuli, se han bajado de la bici como han querido, (es decir que se fueron al suelo), sin consecuencias pero hay testimonio gráfico de ello. jajajaj. el día nos salio muy bien, sin roturas mecánicas, ningún rasguño y disfrutando del terreno,destacar solo una rotura de patilla de un bikers que marchaba cerca de nosotros y que tras ofrecerle la patilla de repuesto que teníamos,y al no valerle decidimos seguir la ruta, aconsejandole que se fuera a la carretera mas próxima e intentara que le acercarán al pueblo.
Con 16 kms. llegamos al avitullamiento donde nos relajamos un poquito y tras tomar un poco de sandía, un vaso de coca-cola y un bollito, decidimos continuar la marcha, donde Andrés empieza a sentirse mejor pues llevaba toda la mañana con una sensacion extraña en el estomago, pero al tomar la Coca-cola y despojarse del chubasquero que llevábamos, empezó a dar pedales y a separarse de mi en las subidas que tras seguir a unos bikers que iban delante, nos hemos perdido a unos 3 kms de Chinchon, y como ninguno de los 8 que estábamos allí sabia por donde seguía la kedada, los bikercarrileros decidimos coger la carretera y acercarnos al pueblo pues se veía el Castillo a unos kms. cosa que hicimos y llegamos con 34 kms en las piernas y 600 metros de desnivel positivo que no esta nada mal.
Llegada al punto de partida tomamos algo de comida y bebida y observamos que los que viajaban con nosotros entran en ese momento, al final creo que hemos hecho los mismos kms. pues la diferencia fue mínima, tras darle las gracias a los que estaban en ese momento de la organizacion, nos despedimos de ellos asegurándoles que volveremos pues estuvo muy bien organizada y salvo el despiste nuestro, no había ninguna objeción, y señores era GRATIS tendrían que copiar muchos, y muchos que se ponen a organizar kedadas y rutas sin tener la mas pajolera idea de que es lo que nos gusta y que valoramos mas, en fin un buen día de MTB, mas adelante pondremos el documento gráfico de rigor donde intentaremos reflejar lo mas exacto posible las vicisitudes del día. como siempre nos vemos en la carretera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bien os lo montais, no os perdeis ninguna. Me alegra saber que la caida no ha tenido consecuencias graves. Como bien dices la mañana no presagiaba nada bueno, aunque finalmente parece que por todos los sitios nos ha dejado hacer lo que mas nos gusta, dar pedales. Me alegro que os lo hayais pasado bien.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y nos vemos en la proxima.
Campeones. Merito tiene. Con la mañana que se presentaba. Enhorabuena por la decisión de no abortar la salida, eso que ganasteis: Un buen día bicicletero. Nos vemos.
ResponderEliminarSaludos.
Israel.