El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 27 de octubre de 2013

Nuevos amigos.

Para este día nos  han acompañado otros nuevos amigos. en concreto nos hemos juntado 13 bikers. Patricia, Ana,Alberto,Alberto,Alberto,Jorge,Jorge, Antonio,Andrés, Juan,Javi, José y Eljuli, que estábamos personados en la estación de El Pozo a las 8.30 AM con casi puntualidad inglesa, hemos ciclado en sentido de las agujas del reloj, todos juntos hasta llegar al parque Lineal del Manzanares, donde se había estimado que los que eran mas principiantes atajaran por el Madrid Rió, hasta la salida de la Casa de Campo, donde nos reuniríamos todos juntos, ya que José se ha unido a nosotros en la estación de metro de orcasitas, pero debido a una mala coordinación, Juan y Javi que se fueron por el mencionado Madrid Rió, no han aguantado nuestro retraso, y han proseguido la ruta con la esperanza que los adelantaramos , pero como el ritmo que ellos llevaban era muy aceptable, no ha sido posible cogerlos y han realizado el anillo ellos dos solitos, con perdida incluida pues a la bajada del Parque de las Naciones han cogido el carril bici que sale a la izquierda y se han alejado de nuestro itinerario, por lo cual hubieron que andar por esas carreteras del señor desde Vicalvaro hasta el carril bici de nuevo, han realizado mas kms. que en una etapa de la vuelta Ciclista a España, (les vienen bien para coger forma).
El resto fuimos en continua charla y amena compañía, por lo que nos reagrupabamos en  casi todas las subidas y por eso no ha habido diferencias, mencionar que Jorge II , al llegar a Montecarmelo, ha elevado el ritmo y se ha despedido de nosotros, pues tenia que cargar el bono-bici, también Alberto II estando en estos menesteres se adelanto al llegar a las Rosas, pues las oblaciones familiares son lo primero, destacar a las dos féminas que en este día se han dignado a estar con nosotros, Patricia y Ana, que en todo momento han dejado el pabellón en lo mas alto, muchisimos bikers a lo largo de la ruta y con un tiempo inmejorable ni frió ni calor, ideal, dos problemillas mecánicos una rotura de radio de la bici de Eljuli y un reventón en la de Patricia, que tras cambiar la cámara nos ha permitido seguir la ruta sin novedad, en fin un día estupendo de hermanamiento, y de buen trato, mas tarde pondremos en documento gráfico de rigor, esperando que se pueda editar bien , pues la cámara parece que empieza a hacer cosas raras, como siempre nos vemos en la carretera y hasta la próxima. un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Que grande eres Juli, creando aficion y de la buena, cuanto me alegra. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli como vamos!!!
    Te propongo salir el viernes a las 4 de la mañana dirección Cercedilla como limite 5 horas y luego volvemos que te parece? si alguien mas se anima este es mi blog http://fran100km.blogspot.com.es/ Un saludo Bikers

    ResponderEliminar