El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

miércoles, 8 de enero de 2014

domingo 12-01-2014

Para este día, como esta anunciado en nuestra parte derecha del blog, asistiremos a la kedada de los Jabatos de Orusco, donde nos reuniremos con un montón de amigos, entre ellos, los emujabicis, chatanga, y cía. los chicos de Lamorlaka.
Por nuestra parte tienen confirmada la asistencia según creo,Patricia,Andrés,AndresC,Anto,Crispin,y Eljuli, si alguien mas se desea apuntar que lo manifieste para posibles acoples de vehículos, pongo el enlace de la kedada para quien lo quiera o necesite mas información, la salida es la las 10 a.m. y nos degustaran con unos huevos fritos, la bebida previo pago de su importe, hay sorteo de regalitos y un buen ambiente, por lo tanto a disfrutar.Kedada de los Jabatos
Como siempre nos vemos en la carretera tenemos la salida prevista de la estación de El Pozo a eso de las 8.00 a.m.

4 comentarios:

  1. Apuntadme, que voy :) Yo saldré de Rivas, que me pilla más cerca

    Alberto (El amigo de Andrés)

    ResponderEliminar
  2. Ok. Alberto, no hace falta apuntarse con solo llegar antes y buscar el sitio de inscripciones todo resuelto, nos vemos el Domingo, un abrazo, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Julián, lo de la parte derecha del blog nada de nada. Al menos yo no lo consigo ver y nos tienes despistados. Ya sabes que nosotros, de momento, bebemos de tus fuentes para el tema de las kedadas (fechas, horarios, lugares, …………).

    Nos vemos en ORUSCO el DOMINGO. Echaremos unas risas por supuesto.

    El EMPUJABICIS Israel.

    ResponderEliminar
  4. Rectifico, cosas de la informática debe de ser. Una vez que te he publicado el mensaje, milagro, como por arte de magia se ha visualizado la parte derecha.

    Ja, ja, ja, ………. Puedo prometer y prometo que ha ocurrido así como te lo estoy contando. Malditas meigas. ;-)

    Saludos, nos vemos.

    Nuevamente el EMPUJABICIS Israel.

    ResponderEliminar