El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

lunes, 30 de diciembre de 2013

Resumen del año 2013

Para esta entrada, solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que a lo largo del año nos habéis acompañado a mi y a mis 2 chavales en los kms recorridos por esos mundos de Dios, el año fue magnifico pues nos permitio asistir a un montón de rutas y kedadas en las cuales nos reencontramos con gente conocida y que siempre nos alegra ver, también conocer a mas gente de este mundillo que por las experiencias que tenemos, por lo general siempre son magnificas, en la parte derecha de este blog hemos puesto las rutas y kedadas a las cuales hemos asistido, creo que no se me olvida ninguna pero siempre puede pasar, en señor alemán ese, ese, si ese, que no me acuerdo, esta rondando mi mente, los kms. han sido muchos y algunos duros, otros por el contrario dulces (porque eran de bajada jajajjaja) me apetece nombrar a algunos de los colegas que siempre tengo en mente para encontrarlos en las salidas y charlar con ellos, si hay alguno que se me olvida que no me lo tome demasiado enserio, (lo del alemán). 180ppm, (Jorge y Pedro)Elchatanga y Cía (Alberto Arevalo, Julio,Manolo Robert, Ángel,),Juanito Sin Rumbo, los chicos de LaMorlaka (Andrés,Manolo,Galo,Santos,Dioni, etc), los perdidos (Boti y Cía. así no se me olvida ninguno, los Comandos Sin Rumbo NG (Maribel, Agustín, Eljuly,Loren,Markitos,y cía.),Millan, José Luis Braojos,Los empujabicis(Israel,Ivan,Alfonso,Manolo,Antonio,Jorge Alex,), Tomas Pascuala, Los chicos de MTB Leganes, con los cuales hemos coincidido en varias rutas, David Argudo,Biker Tb,Franklin, Jorge, una amiga de Jorge que no me acuerdo del nombre perdona,Crispin,Plaza,Javi Taxi,Juan, Anto,Aitor,Andrés Padre,Alberto I, Alberto II (pongo I y II porque son amigos de otros amigos y no se su apellido), Juan Jesús y los chicos del Álamo,, es decir un montonazo de gente, pido perdón de nuevo si se ha olvidado alguien, lo estoy haciendo de memoria, a Javi Tercalor, casi se me pasa, continuo, pues os quiero manifestar mi mas sincera gratitud, por haberme aguantado con mis tonterías y mis chorradas,(falta mucho), siempre lo hago intentando relajar los ánimos y que todo el mundo se sienta cómodo, si hay alguien nuevo que se integre en seguida, y que todo el mundo es bien recibido, que intentamos pasar y hacer pasar ratos de buen rollo y de intentar hacer deporte, pero lo que mas me alegra es la complicidad de todos vosotros cuando estamos realizando esas rutas de Dios, espero que el próximo año por lo menos sea igual que este, respetando las lesiones y las caídas que no han sido muy malas,pero solo pido que intentemos ser un pelin mas sociables y que acojamos a los nuevos como si fueran amigos de toda la vida, que cuando se une uno a un grupo, al principio esta desorientado y descolocado, pero si entre todos le hacemos alguna broma y le acogemos con cariño, seguro que enseguida se integra y se siente mejor, por lo tanto mi deseo para este año nuevo es que todo aquel que se cruce en nuestro camino, sea tratado como a nosotros nos gustaría que nos trataran, simplemente, un fuerte abrazo a todos los que me aguantáis y me soportáis, especialmente a mi querida esposa, que es una santa, pues me deja a mi rollo con esto de la bici, cosa que nunca le agradeceré lo suficiente, que conste con n y s como decía uno de mi pueblo, que tiene una paciencia infinita, siempre estoy pensando en la ruta del domingo y quien va a venir etc, y ella aguantando el chaparron, nena tu si que vales, un abrazo a todos y como siempre nos vemos en la carretera. Feliz Año 2014

6 comentarios:

  1. Personas como tú no hay muchas, parecidas puede ser, pero iguales ninguna. Un tío que esta para un roto como para un descosido, una persona que se desvive por los demas, que se ocupa en cada momento de nosotros, que nos hace "esprimirnos" en cada ruta para sacar lo mejor de nosotros y lo mejor de todo es que seguro que no soy el único que lo piensa. Un abrazo amigo y sigue así, no cambies nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angel,un detalle por tu parte el haber leido estas cuatro lineas que son una reflexion en voz alta, Gracias de nuevo, cuidate

      Eliminar
  2. Sabes que es un placer rodar contigo y los tuyos. No solo rodar, el coincidir con vosotros es una gozado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir, solo se me ocurren dos palabras: IM PRESIONANTE.

    No se me ocurre nada más que no haya dicho ya sobre tu persona.
    Quizás añadir que esos retos que tenemos por delante para este 2014, un puñado grande de ellos, los compartas con nosotros. Que somos vecinos como quien dice.

    Un fuerte abrazo. Y si no hay cambios comenzamos en ORUSCO. ;-))))

    El EMPUJABICIS Israel.

    ResponderEliminar
  4. Juli yo no te conocía cuando empezó el 2013, me habían hablado de un tal Julián de Bikercarrileros, verás que buena persona me dijeron. Un dia nos presentaron, creo que en Villarejo y efectivamente se ve que eres un tio que te cagas. Luego hemos coincidido en Torrejón el dia 1 de septbre que nos juntamos los Perdidos con Comandos para dar una vuelta por Ajalvir y el 15 también con Comandos en La Jarosa. En fin, que se te nota que eres de lo que no hay y tus hijos idem. A ver si en este año que comienza nos vemos por esos caminos de Dios, jajaja. Un saludo y feliz año 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente un placer es siempre coincidir con vosotros y compartir esos caminos del Señor, los cuales son siempre inescrutables, por lo que seguro que en un año ciclista que empieza, nos hara recorrer juntos muchisimos kms, y anecdotas, chascarrillos y sentimientos, los cuales llenan nuestras vidas y sin ellos no seriamos nada, un recuerdo muy efusivo para todos los perdidos. cuidaros.

      Eliminar