El tiempo en Madrid
tiempo Madrid
martes, 24 de diciembre de 2013
Dia de Nochebuena 24/12/2013
Como unos valientes que somos, en el día de hoy y sin miedo a las inclemencias del tiempo. Nos hemos unido 5 bikers para realizar nuestro particular carril-bici navideño.
En esta ocasión fuimos Andrés, Antonio,Jorge,un nuevo integrante David, y Eljuli que a eso de las 9.00 a.m. estábamos en la estación del Pozo para comenzar a dar pedales, nos han faltado algunos amigos unos por unas circunstancias y otros por otras, a todos les deseamos Feliz Navidad y Prospero Año 2014.
El tiempo a esas horas era regular, no llovía y yo tenia ilusiones de que no lo hiciera pero me he equivocado, como pronosticaba mi buen amigo Antonio, al llegar a la Casa de Campo ya no solo caía un chiri-miri sino que mojaba bien el suelo, no diluviaba pero las manos lo que son las manos se nos han quedado heladas, porque al mojarse y con el frió de la mañana, se quedaban como el hielo, y eso que la temperatura no era mala unos 7 u 8 grados en todo el recorrido, y llovizna persistente, por lo cual hicimos la parada para el momento barrita en el puente que hay antes de cruzar la carretera de la Playa, hasta ese momento marchábamos mas o menos bien, pero a partir de hay las sensaciones no fueron buenas para nadie, por lo cual Jorge al llegar al Corte Inglés de San Chinarro, se ha subido al metro y para casita que tenia las manos congeladas, los 4 restantes hemos seguido camino y el pobre David, que era su primer anillo, ha sufrido un poquitin porque sumado el esfuerzo físico, a las condiciones meteorológicas, pues la verdad desanima bastante, pero no obstante ha conseguido llegar hasta la Avenida de Arcentales, donde sopesando las fuerzas y demás cosas, ha decidido tomar el camino mas recto para llegar a casa, animo David, te esperamos en muchas, pero muchas mas, gracias por tu compañía, nos veremos mas a menudo si tu quieres.
Otra cosa fue el viento que en la ultima parte del recorrido ha empezado a pegar de lo lindo, como seria que en un par de ocasiones he temido dar con mis huesos en el suelo, pues cuando quería aparecían unas ráfagas que te doblaban el manillar, por lo demás como siempre un orgullo haber ciclado con estos chicos pues el ambiente siempre es de animo al mas necesitado ese día y de comprension con las canas de los demás, por lo tanto creo que se hace un buen grupeto aunque fuéramos solo 5, la próxima esperemos que seamos mas, un fuerte abrazo a todos. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, cuidaros para poder seguir dando pedales el 2014. debido a las inclemencias meteorológicas en el día de hoy no hay documento gráfico, perdornar. un saludo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Joder. Pero podíais manteneros encima de la bici. Con el agua y el aire que hacía. Valientes, más que valientes.
ResponderEliminarEnhorabuena por vuestra tenacidad y persistencia.
El EMPUJABICIS Israel.