El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

lunes, 16 de diciembre de 2013

Domingo 22/12/2013

Para este día hemos preparado una rutita por el anillo verde de Madrid, desde la estación de El Pozo hasta el Monte de El Pardo, y vuelta por Aluche, quien este interesado en asistir que se manifieste y se persone  en la mencionada estación el próximo domingo a eso de las 8.30 a.m. se supone que vendrán algunos amigos nuevos, por lo tanto intentaremos ser puntuales, un abrazo a todos y como siempre nos vemos en la carretera.

2 comentarios:

  1. Que rabia en un principio curro, aunque posiblemente me lo cambien, pero el sabado es la cena de empresa. Si me lo cambian y no acabo muy tarde y demasiado perjudicado me apunto.
    PD: si no estoy a la hora indicada, es que estoy de fiesta todavia jajajajajaj

    ResponderEliminar