El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 8 de diciembre de 2013

dia 8/12/2013

Como estaba previsto, Anto y yo nos hemos desplazado hasta Rivas Urbanizaciones, para hacer una ruta con Pedro,Jorge,Andrés y Patricia.
Cogemos el transporte de cercanías a eso de las 8.15a.m. cuando estamos llegando a la estación de El Pozo temperatura -1ºC se presupone fresquita la mañana,  Anto es la primera vez que se desplaza en transporte publico para hacer una ruta y le ha gustado la idea pues, no hemos tenido que salir de la estación de Vicalvaro para enlazar con la linea 9, es cómodo y a esas horas vamos solos por lo que en un periquete estamos en la zona donde hemos quedado, al momento aparecen Pedro y Jorge que bajan de los cortados ya que ellos han salido de casa,  en menos de un minuto apararecen Patricia y Andrés que sorpresa.
Traen una 29, pero chicos como os lo montáis, resulta que se la han dejado probar de una tienda donde ayer miraron  bicis. Tras los saluditos de rigor y sin preámbulos acometemos la famosa subida a los cortados de Rivas, que son nuevos para Patricia y para Anto, por lo cual les recomendamos que metan hierros, que los van a necesitar, han subido como unos campeones sobre todo Patricia con esa burra de 29 que se supone cuesta un potosí hacerla caminar en las subidas, y estas primeras rampas con un 15% de desnivel, pues se las traen, y el piso que no agarra mucho, para andar despistado.
La ruta la dirigía Andrés y Jorge que se conocían la zona, por lo tanto nos llevaron por los mencionados cortados hasta Mejorada creo, Velilla de San Antonio y siempre bordeando el rió, para acabar llegando a la laguna de Rivas, todo esto en unas 3 horas, que nos salieron 30 kms. y tras despedirnos de ellos Anto y El juli, han cogido el camino de vuelta a casa esta vez sin transporte publico , es decir dando pedales  por la zona de Protección Civil, y al llegar al camino, donde había que decidir si por la rivera del Manzanares o por la Marañosa, Anto,( creo que estaba de cachondeo) que se hacia el despistado y no sabia donde estaba, por lo tanto le indico que por esa zona nos vamos a San Martín y por esta a Madrid, pero como no se convencía andamos un par de kms. y cuando estaba medio convencido, le marco otro camino que no conocía y que viene a parar al carril bici de San Martín, pero por la zona de las areneros, es decir bordeando la Marañosa por su parte derecha,  en este tramo Anto ha empezado a poner un ritmo que madre mía, para aguantarle, como sera que nos hicimos el resto de a ruta en una hora y media y 30kms. me ha traído a mata caballo, luego dice que no esta en forma, el día en general muy bueno, algo de frió pero ya se sabe en estas fechas, y mucha alegría de ver a Jorge que como en la ruta anterior se retiro por un problemilla, aunque no fue al medico aun, se le ha notado que va mejor, esperemos que pronto tenga un diagnostico, un abrazo a todos y en especial a Patricia que siga montando con nosotros que es la salsa de las rutas y cada vez se la ve mejor y con mas fuerza, pronto no hay quien le pille rueda, mas tarde pondremos el documento gráfico de rigor y el track, como siempre nos vemos en la carretera. cuidaros.

3 comentarios:

  1. Ni el frio ni nada os echa para atras, eso es coraje. Bonita zona la que habeis recorrido y lo digo con conocimiento de causa.
    Un fuerte abrazo y nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  2. Esos cortados. Campeón. Si señor preciosa esa ruta.
    Darle caña a JORGE que se pase por el médico deportivo y se haga esas pruebas. Solo para salir de dudas.
    Y esas 29" que tal?? Merece la pena el salto ó quizás nos quedamos en las 27´5". Los EMPUJABICIS estamos en plena polémica sobre el tema. Ya preguntaremos a Andrés cuando coincidamos sobre sus impresiones.

    Saludos del EMPUJABICIS Israel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Isra y los guantes, es broma, la ruta chula por la buena camaraderia que habia y la prueba de la de 29, para mi que se quedo claro que hay que tener muchas piernas, yo me quedo con 27,5, un abrazo.

      Eliminar