El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

jueves, 13 de febrero de 2014

salida del Domingo

Para este día proponemos, hacer unos cuantos kms.,  es decir si las inclemencias del tiempo lo permiten, por lo tanto  la idea seria hacer el carril-bici hasta el desvió del de Colmenar, hacer el de Colmenar y volver al carril-bici haciendo el regreso a casa por el lado contrario, por lo que nos saldrían a groso modo unos 100 kms. quien este interesado en el tema que se manifieste, la hora que estimamos oportuna de  salir seria a las 8.30 a.m. en la estación de el  Pozo, para subir en dirección a la Peineta, como siempre un saludo a todos y nos vemos en la carretera. cuidaros.

Ruta corta:
Se está planteando una segunda salida para los que no quieran hacer tantos kilómetros. Van a quedar en Valdebernardo a las 9:45 para salir a las 10 y así reunirse con el resto a la altura de la carretera de Colmenar en el anillo verde. De esta forma haremos juntos la mitad del recorrido. Si alguien más se anima que deje un comentario y se le esperará.

6 comentarios:

  1. Que pena que me toque trabajar el domingo, estaria encantado de hacer ese ruton con vosotros, una pena.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nos apuntamos, nos apuntamos, nos apuntamos, nos apuntamos, nos apuntamos, nos apuntamos, nos apuntamos y nos apuntamos. No se si coincidiremos los OCHO EMPUJABICIS pero nos apuntamos el resto.

    Nos vemos a las 08,30 horas del Domingo 16 de FEBRERO.

    Un EMPUJABICIS que hace algún tiempo dejo de ser anónimo. Ja, ja, ja, ..............

    ResponderEliminar
  3. Alberto se apunta estara en el lugar de la salida a las 9.50,

    ResponderEliminar