El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

lunes, 10 de noviembre de 2014

salida para el domingo 16

A petición popular, llega la IV Edición de las Rutas Blogueras.

Como en las anteriores ediciones hemos diseñado un recorrido ameno y divertido que esta vez nos llevará a pasar por la Urbanización El Bosque además disfrutando durante toda la ruta de vías pecuarias amplias, sube-bajas en el camino para no quedarse "frío", subidas y bajadas por algún que otro puente peatonal que sabemos que os gustan, senderos impresionantes en los cuales podréis disfrutar como niñ@s pero lo más importante de todo es que será un día para pasarlo genial pedaleando todos juntos..

Con un máximo de 50 asistentes, recomendamos que si quieres (o queréis) participar, nos enviéis un mensaje privado o correo electrónico con vuestros datos personales a la cuenta de correo y/o móvil que aparece en la cabecera del evento.

En cuanto lleguemos a 50 asistentes en el evento se cerrará la posibilidad de asistir al evento por temas legales.

1.-) CADA UNO ES RESPONSABLE DE UNO MISMO DURANTE TODA LA RUTA.

2.-) ES "OBLIGATORIO-RECOMENDABLE" EL USO DEL CASCO, LLEVAR HERRAMIENTAS PARA CUALQUIER AVERÍA BÁSICA (PINCHAZO...) y COMIDA-BEBIDA PARA LOS AVITUALLAMIENTOS QUE PUEDA HABER DURANTE LA RUTA QUE HABRÁ 1 AVITUALLAMIENTO POR LO MENOS.

3.-) NO REBASAR NI QUEDARSE ATRÁS NUNCA DE LOS GUÍAS "SÓLO" DE BURNING BIKES QUE LIDERAN y CIERRAN EL GRUPO DE BIKERS.

4.-) GUARDAR UNA DISTANCIA PRUDENCIAL CON EL GUÍA QUE LIDERA LA RUTA. NUNCA PONERSE A SU ALTURA PARA NO CONFUNDIR AL RESTO DE BIKERS







 Esta  rutita la organiza Alberto Arevalo, desde Leganes, por lo tanto saldremos de la estacion de El Pozo a eso de las 7.00 a.m. pues he quedado con el a las 7.45 en la estacion de Leganes Central. manifestaros todos los que os interese el sitio y la hora de salir. en principio vamos Crispin y Eljuli, animaros.

1 comentario:

  1. Hola Juli os acompañaré en lugar de Manolo que no va a poder ir. Me iré directamente a Leganes Central, estaré allí a las 7:45, nos vemos. Elías

    ResponderEliminar