El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 13 de noviembre de 2011

13/11/2011

Ruta por el anillo verde de Madrid, al final fuimos 5 los que nos juntamos para ciclar en el dia de hoy Mario, Alberto, Plaza, Pedro y Eljuli, , habíamos quedado en la estación del El Pozo a eso de las 9 de la mañana y cual es nuestra sorpresa que se apunta Plaza, gran alegría pues no son muchas las ocasiones que conseguimos que cicle con nosotros, tiene demasiados vicios, caza, pueblo, etc, le preguntamos por Aitor y otro que también tiene los vicios de los pueblos y cosas así, lo emplazamos para la próxima.
Empezamos la ruta con ganas y con algo de frió pues hacia rasquilla, vamos charlando y cuando llevamos mas o menos 10 km nos damos cuenta que Mario solo lleva una camiseta de manga larga, todos creíamos que era una sudadera, tras preguntarle asombrados nos dice que no tiene frio pero no obstante, le dejamos unos manguitos que Alberto llevaba de repuesto, vamos a buen ritmo, pero Mario nos parece que debe de llevar frió, por lo cual pensamos y pensamos como conseguir un cortavientos, de algún chino dice Pedro, y recuerda que hay uno al pasar por Montecarmelo, decidimos darlos prisa y poner un poquito la calefaccion, para llegar cuanto antes, pero cuando vamos a pasar por San Chinarro, vemos un mercadillo, giramos rápidamente y nos ponemos a la búsqueda del cortavientos, no es tarea fácil y tardamos casi un cuarto de hora en dar con algo que se pueda poner, un chaquetilla acolchada, que viene de perlas, como es en un mercadillo no es muy cara, se la pone el chaval y reanudamos la marcha, al poco tiempo le pregunta Plaza y ya tiene calor, mejor calor que frió, pensamos todos, en todo el camino, Plaza y Alberto han ido picandose un poquito y al llegar al túnel de las vías de Chamartin, (foto de nuestro blog) se acuerda un esprin hasta la próxima carretera que estará a unos 250 metros, arrancan como unos posesos y Pedro a la rueda de los dos y yo lo intento grabar para que luego no haya dudas, buen esfuerzo por parte de los dos en esta ocasión se lo ha llevado Alberto, por poco la verdad, Plaza no se ha quedado contento del todo y le dice que apretaran en otra rampa.
Paramos en la casa de campo como es de rigor y tomamos las barritas correspondientes y tras charlar un poquito reanudamos la marcha, en uno de los repechos antes de abandonar la casa de campo Plaza le da una lija a Alberto cuando este iba en cabeza pero Plaza sin avisar le deja tirado como una colilla, argumentando que eso hacen los profesionales atacar sin avisar al contrario, nos reímos un montón con la ocurrencia, y Alberto le dice que esa sera la ultima pues a partir de este momento el vigilara con gran atención. Buen día para montar en bici, algo de frió pero como siempre lo mejor los chicos que nos acompañaban, unos crac. luego pondremos el documento gráfico de rigor. un saludo a todos






6 comentarios:

  1. Precioso el abriguito de Mario, con su capuchita de pelito blanco y todo. Es una monada. Buena rutita. Por cierto, Javi, no tires tanto, que me das un poco de miedo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Vaya día completito habeis tenido. Que bueno ir a un mercadillo de compras jijijiji. Teneis que poner puntuaciones en los sprints especiales y luego llevar el maillot correspondiente jijijiji.

    ResponderEliminar