El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Salida domingo 4-12-2011

Chavales, Juan de Comandos sin Rumbo nos invita a una salida desde Torrejón, la ruta seria ir Torrejón, Loeches, Campo Real, Pozuelo del Rey, Torres de la Alameda y regreso a Torrejón, salen unos 500 m de desnivel 50 km y seria quedar a las 9.00 de la mañana en Torrejón cerca de donde salio la 2 kedada suya ( para los que asistimos a la misma) para el resto lo podemos mirar en el mapa pues a continuación voy a poner el trackhttp://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2259725 por favor interesaría que cuanto antes dijerais los que vais a ir, pues tengo que llamar a Juan y decírselo. Si no es mucho pedir os ruego prontitud. un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola a todos chicos, este domingo no va a poder ser.
    Tengo comida familiar, asique otro sera, pero ¡¡ QUIERO MI REPORTAJE AUDIOVISUAL!!. Estaremos en contacto.

    Un Saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos! Yo me apunto. Como vais a quedar??
    1 abrazo!

    ResponderEliminar