El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 25 de diciembre de 2011

Cronica de Navidad

En cuatro letras vamos a describir la salida del día de Navidad, nos apuntamos 5 integrantes del grupo bikercarrileros pero, al final solo asistimos 4 pues uno de los mencinados 5, debio pasar mala noche,jaja, y no ha podido levanterse, en fin que a eso de las 10 de la mañana nos encaminamos a hacer el Anillo Verde, enfundados en un gorro de papa Noel, tranqui tranqui, la ruta, solo acelerábamos en los semáforos para intentar que no se nos cerraran, anécdota de la ruta hemos subido una rampa del 23%, de pocos metros pero exigente eso si,nuestra integrante femenina del grupo se ha portado como una campeona durante varios tramos del trayecto ha marcado un ritmo bastante exigente para las condiciones del terrero y de los presentes, se nota que las clase de gimnasio dan sus frutos,un fuerte abrazo a todos los bikercarrileros y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2012 . luego pondremos el correspondiente documento gráfico.

Mirar este video es interesante
http://bike-channel.tv/film/sellaronda-hero-das-haerteste-mtb-rennen-europas

3 comentarios:

  1. Buen día de paseo, además de los que se aprovechan y cunden pues este día y el de Año Nuevo son de lo más tonto.
    ¡FELICES FIESTAS! a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Muy navideña la vuelta. No se si parecíamos los ayudantes de Santa Claus con los gorritos o los renos por las narices rojas del frio, pero el caso es que lo pasamos bien. Enhorabuena a Patricia por su primer anillo!

    ResponderEliminar
  3. Vosotros no parais ni los dias mas sagrados,si hubiera mirado la bici aunque hubiera sido de refilon ese dia a esa hora,hubiera tenido que salir corriendo al baño.FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012.Un abrazo,soy Plaza,sigo peleado con mi cuenta,a ver si un dia hacemos las paces.

    ResponderEliminar