El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 15 de enero de 2012

Academia de policia-Puente de la Marmota-colmenar -Academia de Policia

Buen traje me han cortado hoy dos monstruos, Millan y Andres, habíamos quedado en salir el domingo, pero hasta ayer a eso de las 10,30 de la noche no nos pusimos de acuerda en que ruta hacer si salir o no en fin un despropósito de kedada, al final decidimos hacer el Puente de la Marmota saliendo desde la Academia de Policía, recogo a Andres a eso de las 9 am. con Millan hemos quedado a las 9,30 en la mencionada Academia, llega puntual como siempre y nada mas realizar los saludos de rigor, comienza a tirar por el carril de Colmenar como si estuviera poseído por el demonio, como ya venia caliente de su casa pues no le importa poner la calefacción para que se nos pase el frió, en los primeros km puedo todavía hablar y preguntarles que tal la noche anterior y para sorpresa mía me dicen los dos que se han acostado a eso de las 4 de la mañana pues estaban de cenas y cosas así, son unos cabritos pues solo durmiendo 4,30 horas y están los dos tirando como unos condenados. Dejamos atrás el carril bici y nos adentramos a la altura de Tres Cantos por un camino que nos llevara a nuestro destino, empiezan a tirar un poquito mas y en las primeras rampas me voy quedando un poquito, intento recuperar en las bajadas pero ni con esas se lanzan al vació como si no les importara las caídas, por lo cual me tiene que esperar, no mucho creo yo pero si esperarme, y así ha sido todo el camino con unas aceleraciones importantes que Eljuli ha tratado de solventar con la dignidad que podía pues la verdad que me han llevado con la lengua fuera, bonita ruta no mucha gente pues hacia algo de frió pero con la ropa que nos han regalado a todos los reyes nos hemos abrigado y frió no mucho, un pelin después de parar a tomar la barrita en el Cementerio de Colmenar, con su bajada que nos ha hecho intentar coger mas ritmo para calentar cuanto antes, nos han caído cuatro gotas de lluvia que al principio nos parecía que era arenilla de las ruedas al pasar el riachuelo que atravesamos por lo menos 5 veces, pero no era lluvia, acto de presencia nada mas pues nos ha permitido regresar al coche sin mojarnos, eso si calentitos pues cuando llegamos al carril bici de Colmenar a la altura de Tres Cantos, Millan y Andrés se han picado un poquito con dos biker y me han llevado matao, matao, un placer ciclar con estos chavales y a Millan todavía le quedaban unos km para llegar a casa lo dicho anteriormente un monstruo, un saludo a todos los compañeros que hoy no han podido asistir, aprovecho para deciros que el próximo domingo J.J. nos ha preparado una rutita por el Alamo, decir si podéis asistir pues tendremos que acoplarnos en los coches. Chao





4 comentarios:

  1. Bonitos parajes, viendo el desnivel de algún camino, lo del Domingo van a ser todas las rampas, unos falsos llanos.
    Pues tan solo tenemos (aproximadamente + - ) unos 372m de subiditas y 367m de bajaditas.
    Claro que me dirás, ¿Esos desniveles pelados? y te contesto: No, no, hay que pelarlos.
    Espero que guste.

    ResponderEliminar
  2. Esos caminitos me recuerdan la marcha de colmenar y su pajarón! jejeje. Me gusta vet que estais haciendo los deberes. Echo de menoa a Alberto en el video, espero que no siga pachucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Buena ruta, Juli hay que ponerse en forma, que si no te dejan tirado. Joder acostarse a las 4 y dar pedales de esa forma tiene mucho merito. Nosotros este fin de semana de cena y sin ruta MTB.

    ResponderEliminar
  4. No se si podre, mi espalda no me deja.
    Aunque espero estar pronto bien, para poder daros caña.

    ES BROMA

    ResponderEliminar