El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 1 de enero de 2012

Inicio de la Temporada 1-01-2012

En un principio habíamos decidido hacer una ruta desde El Pozo del Rio Raimundo hasta la localidad de Aranjuez y vuelta por San Martin de Vega, pero por las circunstancias que nos habían acontecido en la noche anterior no fue posible hacer entera la mencionada ruta. Con las comilonas de estos días estábamos llenos y el que suscribe había ganado 2 kilitos de un día para otro, es decir, anteayer pesaba 2 kilos menos que esta mañana. Una locura y una barbaridad, por lo cual no me encontraba ágil ni ligero, más bien lo contrario por lo que al empezar la ruta esta mañana a eso de las 9.10 ya sabía yo que la cosa no pintaba bien.

Nos hemos juntado 3 biker: Andres, que vino a casa con unas porritas y tomamos un chocolate con las mencionadas, Alberto que el día anterior no se encontraba excesivamente bien con la tripa un poco revuelta y Eljuli que como dije antes con el rollo de los aperitivos que están tan ricos, pues eso.

Fría mañana, en la que si estabas al sol bueno más o menos, pero cuando alcanzábamos la sombra un suplicio, los dedos de las manos y de los pies se quedaban helados. Lo demás con buena ropa se llevaba bien, las gafas se empañaban un poco pero con quitárnoslas arreglado. No hemos coincidido con muchos biker, contados contados 7 hasta llegar a Aranjuez, y dos corredores a pie.

Bueno pues la ruta la iniciamos por la zona del parque Lineal del Manzanares y luego seguir ruta para entrar en la zona de la Marañosa y bordearla por la parte izquierda acercándonos a Rivas y antes de llegar a la rotonda de la Warner girar a la izquierda. Gracias al teléfono de Andres, con su magnifica orientación, no dudamos en coger dirección Perales de Tajuña, que sin llegar a entrar giramos a la derecha para llegar a Tielmes. Camino bueno ancho excepto una larga subida que nos ha puesto a cada uno en su sitio primero Andres, luego Alberto y por ultimo Eljuli. Desde Tielmes dirección Aranjuez donde entramos al lado del puente antiguo de la Nacional IV. Bordeamos la zona para no coger la carretera y en esos momentos, después del cansancio del día, decidimos volvernos en tren, por lo cual buscamos la estación de Aranjuez y cogemos el primer tren en dirección Madrid a eso de las 13.32.

Bonito día y ruta que repetiremos para hacerla como habíamos programado ida y vuelta. Al final salieron unos 67km que no está nada mal para empezar el año, intentaremos ir apuntándolos para que al final del año podamos saber los realizamos en ese periodo de tiempo. Luego pondremos algún documento grafico, ruta de GPS no lo puedo asegurar pues se me rompió el Garmin y esta ko.

Un saludo a todos.


1 comentario:

  1. Ole vuestro güevos, sois unos makinas. Ni en pleno año nuevo dejais de salir a montar en bici, nosotros empezaremos la semana que viene, pero muy tranquilamente que el año es muy largo.

    ResponderEliminar