Habíamos quedado a eso de las 9.30 en la Estación de El Pozo, y alli nos reunimos 4 de los integrantes del club bikercarrileros, Anto, Alberto, Mario y Eljuli, que iniciamos la marcha sin tener muy claro en que sentido hacerlo, al final decidimos en sentido contrario a las agujas del reloj, como siempre al principio comentarios diversos y al empezar la primera subidita al parque de las siete tetas, nos ponemos a coger ritmo cada uno el que mas asequible le parece y sin dejar de esbozar una sonrisa picarona, intentando dar la sensacion que no nos cuesta demansido esfuerzo subir, luego viene una bajadita y se rezaga Mario, que debido a su peso el pobre hombre no puede bajar mas rápido, el primero Alberto que con su emvergadura no hace falta que de pedales baja por inercia, y Anto que se coloca siempre en la mejor posicion, como se nota la visión de la situación que tiene el tío, pasamos varias rampitas y seguimos a buen ritmo, pasamos por la Peineta y su nuevo tramo abierto donde se dan pedales que es un primor, y alcanzamos la carretera de barcelona, donde empieza la subidita del Campo de las Naciones, donde Alberto y Mario, se pikan con un señor que nos había pasado anteriormente y que era la 4 vez que dejábamos atrás, después de poner a cada uno en su sitio, nos acercamos al la carretera de Colmenar para hacer la paradita de comer unas barritas, no todos pues Anto sigue con su Chocolatito no sabemos si tiene algo mas pero le da una fuerza descomunal, revisamos la bici de Mario pues la rueda no estaba bien talonada y se desplazaba a trompicones, se me olvidaba hacer mención especial a que la burra de Mario se le ha practicado un lavado de cara muy importante pues se le han incluido unas ruedas blancas, no se si a partir de ahora tendríamos que cambiar de nombre pues entre la bici de Alberto y la de Mario parecemos Blancanieves, después de la parada rápida bajada hasta la Casa de Campo donde Alberto se ha picado con un biker y su flaca, y ha quedado demostrado, le ha sacado en 5o metros, una ventaja de 49 asombroso como pedaleaba el tío, una vez que las aguas han vuelto a su cauce, hemos terminado el recorrido en 4 horitas que para Mario con 11 años, es todo un logro es un campeón. Un saludo a todos y luego pondremos el vídeo y para los demás que se dejen de milongas y se apunten que los turrones hay que derretirlos.
Ole Ole, las rudas blancas.
ResponderEliminarSos Reyes generosos y con buena vista. Ya estáis metidos de lleno en el mundillo del pedal. Un abrazo guapos.
Joder seguís dandole caña. Lo de las ruedas blancas es para que se os encuentre mejor jijij. Que socorrido es el carril eh?
ResponderEliminarSeguís demostrando que os gusta esto del MTB, seguir asi.