El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

lunes, 30 de abril de 2012

Dia de carril bici

Como no podía ser de otra manera en el día de hoy fue carril bici, ya que todos los días anteriores fueron de lluvia y los caminos estaban demasiado embarrados, nos atrevimos a salir con el miedo a que nos callera un chaparron de aupa, pero no fue así y solo al final en la cuesta de la EMT nos llovió un poco, nos juntamos tres Alberto, Mario y Eljuli que iniciamos el anillo en dirección a la Peineta, con el temor del cielo que parecía que íbamos en dirección a las nubes de agua, los chavales se han portado como unos campeones, sobre todo Mario que como siempre ha dado una lección de pundonor y de ganas, al llegar a la zona de la mencionada Peineta, nos hemos encontrado con nuestros buenos amigos de Elchatanga, y el Tramites que junto con Carlos venían en dirección contraria pues en este dichoso día no se podía hacer otra cosa para acumular km, en precisión de los próximo avatares que nos esperan, un placer en habernos encontrado con ellos pues hemos charlado un poquito sobre todo del domingo y casi le tengo convencido a Ángel para que nos acompañe a la ruta del tinto, animo, pues la verdad es que lo podemos intentar y si nos encontramos un poco mal , pues en ese momento decidimos lo que hacer, pero por intentarlo que no quede, como comentabamos anteriormente ha sido un buen  día, sobre todo para ver las sensaciones que tenemos a estas alturas de la semana, porque como mucho saldremos otro día y a pensar en los 1700 metros de desnivel positivo del domingo, que no son moco de pavo por lo menos lo pienso, animo a todos y a seguir con esta afición que cada vez nos engancha mas y eso que alguno que yo me se no quería sufrir. Nos vemos en la carretera, en el día de hoy nos han salido los 63km correspondientes en 3 horas y 34 minutos, muy bien por Mario, un figura.

2 comentarios:

  1. Al final, genial dia de bici, aunque como bien dices habia gente que no se atrevió por miedo a la lluvia. Me alegro de habernos encontrado en ruta y esperemos que el Domingo se nos dé bien. un saludo campeón. ah y la cáara que no se te olvide esta vez. jajajjaj

    ResponderEliminar
  2. Otro día excepcional lo malo que nos toque realizar el anillo verde por que los caminos estuvieran embarrados pero fué una agradable sorpresa encontraros a los 3. Nos vemos prontito seguro.

    ResponderEliminar