domingo, 27 de mayo de 2012

salida 27/05/2012

En el día de hoy nos acercamos hasta la localidad de Torrejón de Ardoz, para realizar una rutita que nos había preparado nuestro buen amigo Juan, a eso de las 8.20 AM cogemos el tren en la estación de El Pozo y nos dirigimos hasta Torrejón  Andrés, Patricia y Eljuli pues los demás integrantes del grupo se iban a desplazar por medios mas autónomos, llegamos a eso de las 8.45 y nos dirigimos al punto de reunión, que en esos momentos habían llegado nuestros amigos Aitor, José Luis, Millan y Javi con los que habíamos quedado, también están los integrantes de Comandos con Juan a la cabeza, saluditos de rigor y fotos oficiales del la ruta del día, tras lo cual salimos a realizar esta rutita que es teóricamente fácil para poder estar a las 14.00 horas frente al televisor para poder ver la salida de formula1, iniciamos el camino por las calles de Torrejón y nos llevan a un camino cerca del rió, con aviso por parte de Juan que a la vuelta esta bajada que acabamos de tomar sera  subida al final y que alguno lo puede pagar, avisados estamos, circulamos por las inmediaciones del rió con un ambiente muy majo y distendido donde los nuevos se van conociendo e intercambiando sensaciones, al final no juntamos 18 biker, el mismo numero que en las Zetas de la Pedriza (me faltan dos nombres que en estos momentos no lo recuerdo, el alzehimer, perdonarme, en fin recuerdo a David, Juan, Mentefria, Eugenio,Agustín, Carlos, Maribel, Eljuly, Markitos), la ruta como hemos comentado era fácil, dos o tres repechos con una ascensión total de 250 metros positivos y un recorrido de 54 km, que nos han venido muy bien, mucho biker por el camino cosa que da animo y que te reconforta pues piensas que no eres el loco que sale a dar pedales sino que hay mas locos y eso siempre consuela, ninguna avería, solo dos chupadas de cadena de Maribel y alguien que quiso bajarse de la bici por donde quería, y eso que se lo avisamos que había que poner ruedas de mojado pues el terreno no lo teníamos del todo seco, ( jaja esto es una alusión a uno de los integrantes del grupo, que no había mirado el blog el día anterior y no sabia que calzado había que poner, para las próximas salidas pondremos si consideramos que hay que poner duros, blandos o intermedios, dijimos todos que iba a traer cola de las bromas que le íbamos a gastar pero todo, sobre todo eso son  bromas inocentes y que nadie se lo tome a mal pues de estas cosas esta lleno nuestro camino de anécdotas y vivencias) mas incidentes, pocos solo un rasponcillo de Braojos que con buena diligencia, se lo ha curado nuestro medico particular, es decir Eugenio, que tras pertrecharse de gasas y betadine, casi le opera allí mismo, no es broma, lo ha curado en un pis pas, como era cortita la ruta terminamos a eso de las 12.30 dándonos tiempo de ir a tomar la opcional a la cervecería que patrocina a los Comandos, para hacerle publicidad se llama Loja, donde tomamos unas birras quien quiso y los demás sin alcohol y coca-colas y tras beberlas deprisita pues los quehaceres de familia nos llamaban, nos despedimos y estos magníficos amigos que son los Comandos sin Rumbo que para muestra vale un botón, nos acompañaron hasta los vehículos pues estábamos bastante lejos y hasta la estación de Cercanías, son todos unos crac, muchisimas gracias por vuestra amabilidad y compañía, nos seguiremos encontrando en esos caminos de Dios,  luego pondremos el documento gráfico y el track, por cierto, los nuevos habrán visto lo amenas que son nuestras rutas, que no tienen excusa para no apuntarse que siempre son bien recibidos, que se animen muchisimo mas, que todos hemos tenido los comienzos, mucho animo.  chicos nos vemos en la carretera.