El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

sábado, 7 de julio de 2012

dia 4 Camino de Santiago Burgos-Carrion de los Condes

En el día de hoy se nos une Patricia que ha subido de Madrid para acompañarnos en dos etapas de nuestro camino, empezamos el día a eso de las 9.30 un poco tarde pero como estábamos en Burgos queríamos sellar en la Catedral y no la abren antes, después es un poco complicado salir de la ciudad para cojer el camino pues no esta del todo indicado, empezamos el día con la charla de un amigo que hicimos el día anterior que iba con un carrito, otra charla con un amigo nuevo Marco italiano que coincidimos en la Catedral de Burgos, que luego mas tarde ha realizado el trozo de camino por el páramo como lo llamaba el, pues en la tierra de campos tenia un poco de inseguridad de ir solo por los caminos tan solitarios, fuimos juntos hasta Castrojeriz localidad donde comimos, en un estupendo restaurante y a eso de las 2 y algo de la tarde afrontamos la subida que por cierto no conocíamos de salida de la mencionada localidad de Castrojeriz, con rampas del 12  del 13 que nos han pasado factura pues la comida fue muy buena y estaba en el estomago, y que decir de la bajada con unas rampas del 18 espectaculares, y posteriormente hasta Carrion de los Condes, se nos ha hecho un poco pestosa pues el aire ha sido infernal, durante todo el recorrido que nos ha castigado sin piedad, dichoso Eolo, los chicos se han portado de maravilla y posteriormente nos hemos alojado en el albergue Espíritu Santo donde nos han alojado unas monjitas que son una maravilla  nos salieron 90km que son un montón en contra del viento pero con el animo que tenemos lo superamos con dignidad, y como siempre decimos, nos vemos en la carretera un abrazo para todos.

2 comentarios:

  1. Esto si son buenas etapas, magnífica ruta por tierras burgalesas. Una vez más desde mi humilde teclado, lanzo ánimo para que afrontéis los duros caminos hasta León. Me gusta la equipación de equipo. Ya queda lo mejor... Un abrazo con energía.

    ResponderEliminar
  2. Juli: si hubiera sabido que empezariais en Burgos,os abria dicho que pararais en Hornillos del camino ,un buen pueblo y con buena gente,la tienda de los peregrinos es de mi cuñada,pero seguro que ostrato bien,como siempre hace,trata a todo el mundo bien.

    ResponderEliminar