El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 17 de febrero de 2013

1ª kedada Bikercarrileros


Anunciamos a todos que estamos intentando organizar la 1ª kedada Bikercarrilera, como es la primera vez os pedimos comprensión por los fallos que podamos tener, olvidos de invitar a alguien, dar por echo que publicamos todos los asuntos de interés, la fecha no es la mas adecuada, la hora no es la correcta, el lugar, los kms, el desnivel, es decir infinidad de cosas que por supuesto se nos van a olvidar.
Pero lo hacemos todo con mucha ilusión y muchas ganas de intentar juntar a un grupo de amigos y poder charlar con ellos de los asuntos que nos unen a todos es decir las dos ruedas y una cadenita, además de las mentiras que nos contemos unos a otros, (que si yo hago una media de tanto, que el otro día subí tal cuesta, que tengo este record en el festibike, etc,) Estas cosas son las que nos hacen estar pendientes de nuestra afición y no reparar mas de lo necesario en otros problemas que podamos tener, pues hay algunos que aunque nos preocupen demasiado, como no tenemos la opción de poder arreglarlos, ni tampoco la varita mágica de poder cambiar las cosas de como son ( por ejemplo la crisis, los políticos de ambos bandos, los problemas de salud, etc)
Es por ello que todas las cositas que estén relacionadas con la bici nos hacen estar más alegres e ilusionados, de la próxima ruta por donde la haremos, con que amigos y conocidos vamos a coincidir, si será muy dura la prueba esa que nos hemos apuntado este año… Todas esas cosas nos hacen, creo, ser mas positivos y estar mas animados que otras personas.
Por estos motivos intentaremos pasar un día de mtb, con minúsculas pues la ruta será de unos 30 kms. y un desnivel de más o menos 350 metros + pero será la perfecta ocasión de conocer mas amigos y poder ir charlando de los últimos recuerdos que queramos compartir. Y posteriormente si el tiempo lo permite, como dicen los taurinos, tomaremos una Coca-cola para terminar la kedada.
El punto de concentración de la 1ªkedada bikercarrilera es en la Estación de El Pozo el día 9 de Marzo a las 8.45 AM para poder estar dando pedales a las 9 AM.
Por supuesto todo el mundo tiene que tener su casco obligatoriamente, herramientas, cámara de repuesto, camelbak o algo similar, vale con un bote y teléfono móvil por si algún participante se pierde o se sale de la ruta ( que serio y que bien queda todo esto último, parece una organización muy pero que muy formal, me encanta, jajaja)
Os ruego que cuando podáis os vayáis apuntando, bien llamando por teléfono que casi todos tenéis el mío, poniendo comentarios en el blog en el evento que hemos creado en Facebook. Así podremos ir viendo con cuantos podemos contar, y hacer una valoración por si tenemos que avisar al Ayuntamiento de Madrid para que corten las calles por las cuales podamos pasar, a parte de poner Policía Municipal para dirigir el trafico, jajaja.
Incluimos el track orientativo de la ruta por los que tienen garmin y quieran ver por donde nos meteremos, aunque podamos hacer alguna variación de última hora.
Lo más importante es que vayáis cargando el bono-bici para el día señalado, un abrazo a todos y como siempre nos vemos en la carretera.


9 comentarios:

  1. Bueno,Julián y cía.,cómo ya sabeis no podré asistir por mi convalecencia de la rodilla,una verdadera lástima porque me gustaría asistir a vuestra primera gran quedada...espero estar el año próximo.
    Pasadlo bien por mí,me acordaré de vosotros !!!.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Al final seguramente que pueda estar con vosotros, ya tengo ganas de que llegue el día

    ResponderEliminar
  3. un placer el contar contigo, no habria sido lo mismo sin ti y te lo digo de corazon,

    ResponderEliminar
  4. Hola Juli lo publico en el blog por si alguien quiere ir a vuestra 1º Kedada pero el sabado no es un dia k pueda ir mucha gente y el tiempo la verdad k no acompaña mucho, si se anima alguien te temdre informado.
    un abrazo Amigo y suerte con la Ruta

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por tu comentario un abrazo Guillermo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque lluevan chuzos de punta, "esparaisus" que allá voy. Besos.

    ResponderEliminar