El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 24 de febrero de 2013

24/02/2013

En este día, teníamos la intención de ir a la Sierra de Madrid, Andrés llamo la noche anterior y era la opción mas votada, pero al reunirnos esta mañana, decidimos que hacia un frió del carajo y que lo dejábamos para otra ocasión, por lo cual la siguiente meta, era intentar llegar a juntarnos con Ángel Elchatanga y sus colegas que iniciaban un anillo ciclista de Madrid  en la estación de El batan a eso de las 8.30 AM.
Andrés y Eljuli salen a esa misma hora desde estación de  El Pozo dirección Casa de Campo,  con una temperatura a esa hora de -2º C en la mencionada estación, el ritmo es constante, no muy fuerte pero constante pues intentamos sin comunicarnoslo entre nosotros, darle caza si podemos al grupo de El Chatanga,  pese a la hora  hay bastante gente montando en bici, eso da alegría y te hace sentir mejor pues vemos que la gente hace deporte, pasamos por Aluche, donde debe de haber una carrera, pues hay bastante Policía Municipal en los cruces y vemos a algún corredor con su dorsal, siguiendo nuestro ritmo, conseguimos llegar  a la Casa de Campo, donde un aire nos da de cara  y eso  nos hace mirar el termómetro, la temperatura ha bajado 2 grados respecto de la zona de Aluche , cogemos el margen izquierdo del rió Manzanares y con relevos a conseguimos llegar a la zona de la carretera de la playa donde una ambulancia esta atendiendo a un compañero de fatigas, según unos informa un biker, se ha caído con la mala suerte de darse en el pecho con el manillar, nos comenta que las calas no le salieron a tiempo, esperemos que no haya sido nada, pues cuando estábamos allí, seguía en la ambulancia del 112.
Tras coger la calle que bordea el campo de  Golf, y llegar una gasolinera, nos encontramos a Ángel El Chatanga con 5 amigos de Aldea del Fresno, tras los saludos y demás presentaciones, nos unimos a ese grupo y realizamos el trayecto que nos quedaba en compañía de ellos, saboreando una tableta de chocolate que llevaban en los avituallamientos, a la altura de Baldebernardo, se queda Andrés y mas tarde en la estación de El Pozo, los abandonamos, deseándoles un buen camino de regreso, pues alguno de ellos va un pelin justo, y también les queda una buena tirada hasta el sitio de recoger los coches y llegar a casa  un placer el haber ciclado otra vez con ellos, mas tarde pondremos un  pequeño documento gráfico que hemos  grabado de este día, y como siempre  decimos nos vemos en la carretera un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Genial, como siempre un placer ciclar a vuestro lado y una gran alegria que me habeis dado cuando os he visto. Estas sorpresas te dejan como el día, helado. jajajajja. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ni el frío ni el más frío, os detienen. Cada día sois más adeptos al carril, incluso llegan de lugares lejanos de nuestra Comunidad. Cuanto vicio XD.

    ResponderEliminar
  3. Como sigais hacien el anillo verde lo vais a dejar con un carril para vosotros jijjiji. Estais fuertes como el vinagre, hacer lo que hicisteis no tiene nombre. Ademas dais una sorpresa a unos amigos, que grandes sois.
    Un fuerte abrazo amigos.

    ResponderEliminar