El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

viernes, 8 de marzo de 2013

1ª Kedada Bikercarrileros.

Señores acabamos de intentar Andres y El Juli y hemos comprobado que los caminos están bastante intransitables, pues el barro se nos ha pegado de tal manera que nos ha hecho desmontar en varios tramos. Hemos realizado una ruta alternativa por el camino de la Marañosa y también estaban malisimos.

Pero como la excusa es juntarnos un ratito y contarnos 4 mentiras, la kedada no se suspende, como tenemos la esperanza que no llueva mucho mañana, haremos un trozo del carril bici hasta la Casa de Campo, vuelta al Lago y posterior regreso con subida a la Cabeza del Parque Lineal del Manzanares.

Estimamos que serán unos 30 kms. que era lo que teníamos previsto mas o menos y como era apto para todas las (os) bikers pues así los que empiezan tienen la escusa de picarse con los mas avanzados y los que están mas fuertes, en el día de mañana tienen la oportunidad de ir charlando tranquila mente con el resto del grupo sin tener que apretar y sera un día de relax que es lo que nos propusimos en un principio, que sea un día de encuentro entre toda clase de biker, avanzados y menos avanzados que sepamos darle a nuestros compañeros de ruta los ánimos suficientes para que les entre el gusanillo de esto, y que cada vez seamos mas. espero que el cambio de ruta no le venga mal a nadie, pido disculpas por la variación pero las inclemencias meteorológicas así lo han decidido.

Os esperamos a todos.

Descargar track en GPX (botón derecho > guardar enlace como)

2 comentarios:

  1. Chavales, lamento no haberos acompañado, pero el tiempo me ha echado para atrás a esa hora, pensaba llegar en bici hasta allí y así aprovechar para hacer fondo. Pero cómo llovía!! en cambio...después se ha quedado un día estupendo.

    Espero vuestras fotos y crónica con ansia viva!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alfon, al final nos ha hecho un dia maravilloso, suerte que hemos tenido y (algun huevo que le hemos llevado a las clarisas) jaja, nos vemos en la proxima. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar