El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

sábado, 9 de marzo de 2013

Cronica de la 1ª kedada Bikercarrilera.


En primer lugar, dar las gracias a estos buenos amigos que en el día de hoy se han atrevido, y nunca mejor dicho, pues el tiempo se presentaba muy negro, y han osado a acompañarnos en nuestra 1ª Kedada Bikercarrilera.

El día, como se puede comprobar, empezó ayer con el reconocimiento de ruta y ya pusimos la crónica de rigo. Pero tras algunas dudas, ayer por la noche, se decidió que no se aplazaba.

A las 3 de la mañana por la zona de la ruta calleron chuzos de punta, y que chuzos. Descanso más o menos hasta las 6 donde otra vez con fuerza empezó a jarrear, ni decir tiene que no he dormido bien, pues esta mañana tenia mis dudas si no tendríamos que cancelarlo. Me levanto a eso de las 7,30AM, miro el tiempo, llueve, vuelvo a mirar y llueve. A las 8 AM me llama Anto para preguntarme que como veo la cosa , le comento que de momento seguimos con los planes, que cuando se persone Andrés que esta al llegar lo hablamos. Llega Andrés y he mirado el tiempo en la pagina del blogs, como 19 veces, y siempre sale el mismo resultado que a las 8 deja de llover y luego nada de nada, dudas. Maricarmen con positivismo nos dice que esperemos un poco, decidimos que me adelanto para la estación de El Pozo y si sigue lloviendo a eso de las 9, nos quedamos en los bajos de la estación, esperamos a las 10 AM y luego decidimos.

Salgo de casa y nada más llegar a la Avenida de Entrevías llamada de Juan de Comandos, que como lo veo y le comento que me parece que empieza a clarear, que ha dejado de llover. Me comenta que por Torrejón jarreaba de lo lindo, que los viandantes que les ven pasar deben pensar que están locos. Llamó Jorge, que como lo veíamos, que por él adelante y que empezaba a bajar, perfecto.

Llego a la estación y sorpresa, ya están Maribel, Eljuly, y Juan. No tardan en llegar algunos mas: Enrique, Paco, Luis, Alberto Arevalo, Andrés Murga y J.J. y también Mario, Alberto, Andrés y El Juli. Llama Javi, que nos coge cuando pasemos por la Avenida de los Poblados, perfecto.

El grupo al final no fue malo, y justo antes de iniciar la ruta llamada de José Luis que se a quedado un pelin pegado y nos dice que salgamos, que nos pilla por el camino.También hay que hacer mención a Pedro que se ha molestado en venir a acompañarnos en la salida y no podía unirse por tener un evento en otro sitio al que tenia que ir sí o sí. Gracias Pedro un detallazo.

Comenzamos el recorrido todos unidos y un pelín cada uno a su aire. Intento ir cerrando el grupo para que nadie se nos despiste, sobre todo si alguno se equivoca y pierde la senda del que va delante. Habíamos hablado Andrés y yo, que el iría con el grueso del grupo, y yo con los que no estuvieran sobrados de fuerzas, por lo cual unos pocos han subido al cerro Garabitas y los demás los esperamos en el Lago de la Casa de Campo.

Ha sido un magnifico día, pues el tiempo nos respetó. A la vuelta unos pocos han subido a la cabeza del Parque Lineal del Manzanares y el resto nos desviamos al salir del mencionado parque para tomar el refrigerio que nos habían preparado MariCarmen, Mari, Anto, Javi, Juan y Trini. En principio estábamos todos, pero de pronto pienso en mi colega Javi, nos faltaban tres que no habían querido bajar la Cabeza por las escaleras y al no seguir al grupo se habían despistado, nada grave, llamada telefónica y asunto arreglado.

Creo que lo han pasado bien, tomamos unas tortillas y algunos cosas más, por supuesto regadas con cervezas y coca-colas, y para finalizar les obsequiamos con un regalito de nuestro patrocinador, RADIOTELEFONO TAXI   915478200  se lo recomendamos a todo el mundo porque dan un servicio excelente (volvemos después de la publicidad).

Tras hacernos unas fotos y departir con todos, abandonamos el Parque Lineal para acompañarlos hasta la estación de El Pozo, donde nos despedimos de todos y prometemos vernos muy pronto.

Incidencias de la jornada, no ha sido el día de los Juliys, hemos roto el cambio y Eljuly 2 radios. Para llegar a casa Juan le ha tenido que dar la manita para que no tuviera que dar pedales y poder llegar, un crac este Juan.

Quiero agradecer a todos el esfuerzo de asistir y sobre todo a la intendencia que sin ellas y ellos no hubiera sido posible esta organizacion, y este evento Gracias, Gracias.

Decir que nos salieron al final unos 45 kms. y que más tarde pondremos el documento gráfico de rigor. Quien quiera ver la magnifica crónica de los Comandos, que pinche en el enlace juansinrumbo.blogspot.com.es blogs de Juan y verán las dotes que tiene Juan de periodista, creo que se equivoco de profesión. Chicos lo dicho, un fuerte abrazo y como siempre nos vemos en la carretera. Saludos.
blogs de J.J. con fotos





3 comentarios:

  1. Gracias por todo lo que nos habeis ofrecido, habeis dejado el liston muy alto para proximos eventos. Que gran apoyo teneis desde fuera un diez para ellos. A vosotros menos nota para que no os relajeis jijiji. Sois muy grandes y esta noche ya puedes dormir tranquilo que ha salido todo perfecto. Se ve cuando las cosas se hacen con mucha ilusion.
    Un fuerte abrazo.
    PD: la cronica esta en mi blog particular no en el del club. juansinrumbo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juli a toda tu familia y amigos por esta mañana tan maravillosa a estado TODO sensacional..se podian decir muchas cosas pero todo siempre sin peros...DECIRTE QUE HERES UN GRAN AMIGO y tienes una familia y amigos maravillosas...cuando mecesite un taxi ya se donde tendo que llamar ....Y A SIDO UNA OPCIONAL MARAVILLOSA.. GENIAL
    UN FUERTE ABROAZO

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, todo muy bien. Espero la próxima 2ª KDD de BIKERCARRILEROS. Gracias por este gran día y un abrazo para todos.

    ResponderEliminar