El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

martes, 19 de marzo de 2013

RED MTB 2013

Para el domingo, proponemos salir de la estación de El Pozo a las 8.30 horas, para no madrugar en exceso, pues los cálculos son unas 4 horas mas o menos, por lo tanto estaríamos en el Escorial a eso de las 12,30 y por si acaso algún contratiempo, las 13,30.
Lo que nos daría tiempo de sobra para hacernos la foto y  haber comprado el billete de vuelta en tren, y emprender camino de regreso a casa para llegar a la hora de comer,( un pelin tarde a eso de las 4,30)  pero con el tiempo controlado
.Si alguien se quiere unir a nosotros a lo largo del camino, en principio pongo el track que ha mandado Ángel El Chatanga. El y Alberto Arevalo, se intentaran unir a nosotros a lo largo de la mencionada ruta, por lo que calcularan el tiempo invertido y el punto de encuentro, posiblemente en la Casa de Campo, según el mencionado track son unos 62 kms. y 900 y pico metros de desnivel positivo, de momento somos 5 valientes los 2 primeros que ya he mencionado y Andrés, Jorge y El Juli, os esperamos a todos los que quieran unirse a nosotros,. en track es el siguiente. como siempre nos vemos en la carretera.

 AVISO Consensuado con Andres Murga, hemos decidido no llevar bocadillo y parar en un bar para tomar una Coca-Cola, y comprarnos un bocata, cada uno de lo que desee por supuesto, pero consideramos que hay tiempo sufiente para hacerlo sin prisas, y nos vendra bien para descansar, aprovechar y tomar unos torreznillos de aperitivo con la cerveza ( perdon que somos unos deportistas), en fin que esteis informados, al final nose exactamente cuantos seremos, pero en principio unos  9 mas o menos,  el ritmo sera como siempre del que vaya menos fuerte por lo que rogamos a todos a que echeis una mano al que lo necesite, un abrazo.













1 comentario: