El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 12 de febrero de 2012

cronica 12/02/2012

Frió, frió, frió día como habíamos quedado nos acercamos a Perales de Tajuña para realizar una rutita, desde esa localidad hasta Chinchon, nuestros acompañantes que nos habían invitado, son los chicos de Lamorlaka y Comandos Sin Rumbo, mas algún amigo mas que se unió en total eramos 19, por parte de los bikercarrileros fuimos 4 Plaza,Barranquero,Alberto, y Eljuli, Llegamos a eso de las 9 nos tomamos un cafetito en la gasolinera del pueblo y cuando estábamos todos empezamos la agonía, si agonía pues no veáis el frió que hacia al llegar al pueblo unos paisanos nos habían dicho que habían visto -13º, pensamos que era un poco exagerado pero cuando los integrantes de la marcha se unían nos confirmaban la noticia todos habían visto temperaturas mas bajas de -4º, pensábamos que íbamos preparados para estos fríos, pero las manos a todos los integrantes del grupo se nos han quedado heladas, heladas de verdad pues también se nos han congelado las botellas de agua que llevábamos en los cuadros puestas y no solo a uno sino a varios.
Por otra parte la ruta ha sido muy bonita a parte de lo del frió, pues el terreno no tenia charcos ni barro por lo que hemos podido ciclar con soltura, las ruedas no se agarraban a la tierra excepto un reguero de agua que estaba helado y algún integrante del grupo se ha bajado de la bici como ha querido, el rio Tajuña en un trozo estaba helado.
Distinción especial para la única fémina del grupo Maribel que ha estado siempre en cabeza dando cuenta de su buen estado de forma, ni su marido Eljuly la podia seguir, (daros cuenta que son dos Eljuli uno con i latina y otro griega) hemos ciclado muy animados charlando entre todos, proponiendo nuevas rutas por ejemplo la Vereda del fraile 2012, que habrá que estudiarla atentamente pues dicen que esta mejor organizada que la Talajara y dan maillot conmemorativo por 20 euretes.
Incidencias, dos pinchados, uno de ellos reventón de la cámara por parte de Juan de Comandos que ha tenido que cambiar la mencionada y otro integrante del grupo que en estos momentos no recuerdo el nombre, que ha pinchado en un principio pero luego era tema del obus de la válvula, (perdonarme por los de los nombres pero eramos 19 y yo tengo ya 51 añitos y compredereis algún lapsus) todos hemos buscado las sensaciones en este principio de año, para ver como estamos despues de las navidades y demas jolgorios y poder planificar el año con mas objetibidad que si no nos probamos adecuadamente, gracias a todos los compañeros de este día que han sufrido las inclemencias y soportado las quejas de los mas vejestorios con motivo del frió, alguno llevaba dos guantes pero ni con esas. un fuerte abrazo a todos gracias por compartir con nosotros unos km de camino, luego pondré el vídeo como siempre si tenéis alguna queja decid la para intentar subsanarla en la próxima salida y como siempre comentamos, nos vemos en la carretera.

Los participantes de la ruta de hoy hemos sido, por parte de Bikercarrileros: Juli, Alberto, Plaza y Barranquero.
Por parte de La Morlaka: Andres, Manolo, Galo, Manuel, Santos, Marcelo y Rafa
Por parte de Comandos Sin Rumbo: Agus, Markitos, Loren, German, Julian, Maribel, Pako y Juanito.
Cronica de Juan Comandos sin Rumbo
http://comando-sinrumbo.blogspot.com/2012/02/perales-de-tajuna-chinchon-12-02-12.html








2 comentarios:

  1. Muy bien dicho Juli, frio, frio, frio, vaya mañanita de frio que hemos pasado, menos mal que la compañia ha sido magnifica. Lo de los nombres muy mal, hay que acordarse de todos jijijij, Andres me ha mandado un correo dandome los nombres de los suyos y yo justo cuando acababa mi cronica he visto que habias publicado esta y he copiado los tuyos jijijiji. En fin que decir, que me ha gustado muchisimo volver a coincidir con vosotros, sois mas majos que las pesetas que diria un amigo mio.
    Una saludo y pensaros lo de la Vereda del Fraile.
    Os dejo enlace de mi cronica, espero os guste.
    http://comando-sinrumbo.blogspot.com/2012/02/perales-de-tajuna-chinchon-12-02-12.html

    ResponderEliminar
  2. Muy sutil y de gran habilidad lo de (ELJuli-Y) por un momento pesé que estaba leyendo no se que crónica, ni de quien... Bromas a parte, por lo visto la tónica del día ha sido el frío, pero señor@, que estamos en invierno, y ¿cuando llueva, estará el suelo embarrado?? o, no se sale que me mojo?... por favor que las bicicletas son para todo el año.
    He visto la ruta de la "vereda del fraile" y tiene muy buena pinta... Muchos abrazos.
    Habéis formado un grupito muy bueno en el día de hoy,Felicitaciones.

    ResponderEliminar