El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

lunes, 13 de febrero de 2012

Vereda de el Fraile

Tras informarnos nuestros amigos de Comandos sin Rumbo de una ruta, la hemos visitado en Internet (Vereda de el Fraile 2012) y nos hemos apuntado, animamos a todos a hacer lo mismo, son 20 euros, pero parece que como comentaba ayer esta mejor organizada que la Talajara, dan avituallamientos, seguro, comida a las 14 horas, y sorteo de regalitos al final, también dan un maillot conmemorativo a los 700 primeros inscritos, hoy a las 14,30 había inscritos 350 y apuntados 203 mas, por lo cual sumando los dos nos quedarian unas 150 plazas libres,es por lo cual os apremio a decidirlo pronto, nos hemos apuntado, Alberto, Andrés, Barranquero, y Eljuli, comentar que si por cualquier circunstancia no se pudiera asistir, devuelven el dinero hasta el sabado 21 de Abril, se me olvidaba la ruta es el dia 22 de Abril a las 9,30, no es muy dura en wikiloc unos 600 metros de desnivel positivos y unos 55km casi nada para unos valientes como vosotros un abrazo, y como siempre nos vemos en la carretera.

3 comentarios:

  1. Yo también "como" frailes al lado de la vereda, o peor aun, ¿seré comido por la VEREDA DEL FRAILE? Allí se verá. Tendremos un día caluroso, después de unas lluvias no muy fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto es un pelin lejos, pero seguid publicando las marchas que en alguna coincidimos seguro. Un abrazoo chavaless!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sus i visto en la lista del Fraile, granujas.

    ResponderEliminar