El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 26 de febrero de 2012

Cronica del dia 26-02-2012



En primer lugar Gracias, a los chicos de Lamorlaka por su atención y su buen compañerismo, nos han preparado una bonita ruta por la zona de Estremera y los túneles del tren de los 40 días, con unas sendas y alguna vaguada que nos han hecho reír y disfrutar de la buena compañía que en el día de hoy nos hemos juntado en Villarejo de Salvanes a eso de las 9.30 AM. en segundo lugar como no puedo citar el nombre de todos porque el alzehimer ese no me los recuerda, lo hago por grupos mas o menos los chicos de mtb Leganes, los Bikercarrileros, los Morlaka. BikerTB, Pedro y su hermano, y alguno que me dejare en el tintero, en fin estábamos 20 biker para hacer un buen día de mtb, y la verdad es que ha salido así, pues el tiempo inmejorable y los caminos amenos con una bajada primero para llegar a los túneles, realizando el avituallamiento correspondiente y luego el regreso por una finca privada que nos hemos equivocado, porque si llegamos a saberlo por supuesto que no pasamos y de paso nos paramos un poquito en el motocros de Villarejo para ver a los moteros realizar saltos y frenadas espeluznantes, en un momento hemos pensado en entrar en el circuito y retarles con nuestras burras, jajaj pero creo que los dejariamos mal. mi felicitación para Andrés Murga que como siempre un 10 en organizacion y en amabilidad chaval (Tu si que Vales) ha sido un placer coincidir con BikerTB y los demás compañeros que esperemos no sea la ultima,un fuerte abrazo a todos y como siempre digo nos vemos en la carretera, como es costumbre pondremos el documento gráfico mas tarde cuidaros
Nos han salido 47 km el desnivel no lo tengo supongo que no habra sido mucho

5 comentarios:

  1. Buena ruta por lo que veo, una pena que ya tuvieramos planes para esta semana, ademas el bono-bici lo tenemos que recargar que sino la mujer se enfada. Andres siempre organizando tinglaos, que majete que es jijijiji.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Menudo gentío de bikers, a este paso podéis organizar eventos de cada salida. Me encanta que os divirtáis dando pedales y tengáis esa buena organización.

    ResponderEliminar
  3. fenomeno, una ruta genial y compañerismo que nunca habia visto, enhorabuena a todos y espero hacer muchas mas rutas con vosotros. Contigo tengo pendiente las 4 estaciones y Riaza, recuerdalo. un saludo y vaya pedazo de video que te has currado. alucinante

    ResponderEliminar
  4. Una ruta chulísima. Enorme el recorrido de veredas, trialeras, los túneles....y, sobre todo, la gente de la ruta. La Morlaka impresionate y el vídeo tengo pendiente verlo pero ya imagino que una chulada seguro. Habrá que repetir más rutas.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, la verdad es que fue una mañana muy agradable en una ruta con un poco de todo y una compañía inmejorable. Ha sido un placer.

    ¿Nos vemos en Red MTB 2012?

    ResponderEliminar