El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 19 de febrero de 2012

cronica del 19-02-2012

Empezamos esta ruta a las 8 de la mañana en la Estacion de El Pozo, solo tres integrantes del grupo, Andres, Alberto y Eljuli, hacia frio en principio no sabia que ropa llevar si solo cortavientos o chaqueta invernal. Me dedici por lo segundo y hacerte pues hacia frio y se quedaban los guantes helados al empezar la ruta vimos en el termometro de la estacion -1º la boquilla de agua de Andres, al ir a beber la primera vez estaba congelada, por lo cual hicimos muy bien al protegernos de esta manera.

Empezamos a buen ritmo pues decidimos ir ni muy despacio para no eternizarnos ni muy deprisa y gastar las fuerzas en los primeros kms, direccion hacia la Marañosa donde por el camino nos encontramos a 2 biker que venian en direccion contraria, buen madrugon se han pegado. Al llegar a la zona de los riachuelos que hay que sortear, nos encontramos a otros dos, eso era mas normal, al llegar a la entrada de la Marañosa giramos a la izquierda para ir a Rivas. Me avisan los chavales que paremos a comer una barrita pues los cortados son un poco exigentes, lo hacemos de ese modo y efectivamente son exigentes pues las rampas son duras aunque no muy largas pero se van repitiento y eso pasa factura. Siguiendo la estela de los dos niños empezamos a descender en direccion Coslada, que la dejamos de paso y atravesamos la Nacional 2, y coincidimos con un terreno que nos es conocido, pues esta zona que vamos a coger direccion aeropuerto, la visitamos con nuestros amigos de Comandos Sin Rumbo el dia de su Aniversario. Sabemos que es un camino ancho pero con mucha piedra suelta, siendo asi nos decidimos a dar un pequeño esfuerzo y mantener un ritmo vivo, que nos vaya acercando a San Sebastian de los Reyes, localidad que atravesamos para ir encuentro de nuestro amado y siempre venerado Anillo Verde Ciclista de Madrid el cual cogemos a la altura del tunel largo de las vias de Chamartin. Una vez que llegamos a este terreno, nos animamos y decidimos no tomar el bocadillo que llevabamos, e intentar llegar a casa para el aperitivo. Elegimos ir direccion Casa de Campo, la bajada la hacemos a toda la velocidad que las piernas ya cansadas nos permiten, y nos adentramos en el mencionado parque pasando a gran cantidad de biker que van mas de paseo con la familia. Pero como siempre nos pasa al final nos picamos un poquito con unos biker y amago de tiron para Eljuli que tiene que levatar el pie y relajar un poquito, la edad y los km ue llevabas ya 86 mas o menos. Tras reponer fuerzas continuamos y conseguimos alcanzar la zona del 12 de Octubre donde nos picamos otra vez con un biker y Andres y Eljuli consiguen aguantarle la rueda durante un ratito, orgullosos del esfuerzo, pues el chaval iba a buen ritmo.

Sin mas incidentes llegamos a casa con un buen sabor de boca pues lo hemos conseguido cosa que yo no lo tenia tan seguro han salido al final 110 km y contando las paradas y todo en 6 horas y 22 minutos ha una media de 17km /h, una hazaña para nosotros. Animo al grupo a hacerla otra vez cuando os venga bien. Resumen de los integrantes, Andres como un toro y eso que se habia acostado a las 3 de la mañana con eso del Carnaval, se nota quien es joven. Alberto sorprendido despues de ayer un partido emocionante de baloncesto donde dio el do de pecho hoy tenia fuerzas para aguantar los km que nos hemos metido para el cuerpo, este chaval como siga asi no hay quien le siga rueda. Y Eljuli muy orgulloso de haberlo conseguido. Luego pondremos el documento grafico de rigor, y chavales nos vemos en la carretera. un abrazo




4 comentarios:

  1. Olé, Olé y Olé!!! Estos tres olés para los campeones de los 110 Km, esto es un buen equipo, creo que esta temporada las toses las escucharemos de lejos, ejem, ejem (toses) A este paso, habrá que ir pensando en competiciones aunque sean de barrio. Muy bien, donceles. Así me gusta, los tirones, sobran...

    ResponderEliminar
  2. Miedo a lo desconocido,desvanecimientos,mareos,vaidos,acaloramiento general,no,no es lo que sienten los miles de fans enloquecidos que acuden a un concierto de su grupo favorito,no.Es lo que sentimos algunos compañeros ocasionales del carril y alguna que otra ruta cuando frente a nuestros ojos aparecen cifras de Km de tres digitos.A este paso no os pilla ni el correcaminos,enhorabuena chicos(lo de chicos no va por todos.)PLAZA.

    ResponderEliminar
  3. Joder como estais, vais como maquina. 110km a estas alturas, quien pudiera, empezais muy fuertes el año, como me alegro. Para la proxima podeis bordear los cortados de Rivas y os quitais unos repechos importantes, mas que nada por los kilometros.
    Un saludo y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. El video genial, muy bonitas las imágenes de por la mañana. Parece mentira que hayamos estado en todos esos sitios en un sólo día. Ha sido un buen remix de rutas. Y habéis tirado como campeones, menudo ritmo que llevamos todo el camino! Se notan las ganas que le estamos echando este año.

    ResponderEliminar