El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

domingo, 4 de marzo de 2012

4/03/2012

Excelente el día de hoy, a eso de las 8.45 AM, nos empezamos a juntar en el lugar indicado para ello los componentes del grupo que en el día de hoy habíamos quedado para montar en bici y realizar unos cuantos km por la zona de la Marañosa, en primer lugar llego Andrés Murga, que como es todo un caballero se persono con unos minutos de antelación, después Jorge que bajo de su casa a eso de las 8.50 y 5 minutos mas tarde aparecieron otros dos amigos, Ángel Contreras y su amigo José, amigo solo de Ángel hasta este momento, porque a partir de ahora se unira cuando le venga en gana y las obligaciones se los permitan, a nuestro grupo de mtb.
Iniciamos la ruta con las típicas bromas de que si queda mucho y preguntas chorras para calentar en día y empezar a conocerse los nuevos, al llegar a las inmediaciones de la M-40 nos asombra ver en el medio de la media, literalmente subido a ella, a un coche y varios mas que están parados por el accidente tan brutal que a tenido que ocurrir, lo comentamos entre nosotros y por lo menos a alguno nos hace valorar la vida mas ampliamente y pensar que estamos aquí dos días y medio como para tontear con los coches, seguimos nuestro camino y al llegar al puente de la A-4 encontramos en dirección contraria a Barranquero que venia por si nos localizaba a tiempo, gran alegría por nuestra parte y formado el grupo de 6 empezamos a dar pedales para coger ritmo y calentar un poquito, nos adentramos en el Parque Lineal del Manzanares y con buena marcheta alcanzamos el camino de las vías del AVE en cual seguimos, poniéndonos en cabeza Andrés Murga y Eljuli los demás sin perder rueda colocados estrategicamente, me ha sorprendido gratamente la progresión de Jorge y de Barranquero pues han estado todo el dia justos detrás, que decir de Andrés que el tío va como un toro después de hacerse ayer 70km hoy se ha pegado 60 a un buen ritmo y marcándolo él y Ángel Contreras un fuera de serie sin poder montar en dos meses y el colega ha subido la cuesta de la marañosa a un rito endemoniado que Andrés y yo nos ha costado mucho seguirle y antes de coronar se ha ido cuando a querido, y sin decir ni mu, José buen porte y buena la predisposición en un par de salidas no hay quien lo coja al final nos han salido 60km, y según Jorge con una media de 20.5 km/h que no esta nada mal, esperemos que la próxima salida se nos unan mas biker y ser por lo menos 10, mas adelante pondremos el documento gráfico correspondiente, hacer mención que también fuimos unos caballeros y le arreglamos una cadena a unos colegas que la habian partido, reafirmándonos en que hay que llevar material necesario para reparar cualquier avería, pues si no llega a ser por nosotros y el troncha que llevábamos, les toca esperar un buen rato a que llegara alguien con alguno ó ir a pata hasta el coche, creo que hubiera sido mas desagradable, en fin un día que amenazaba lluvia en un principio pero nos hemos librado al final, la opcional la hemos tomado en casa que se esta mas relajado y mas acogedor, pues todavía no tenemos ni exponsor que nos obligue entre comillas a ir a tomar las opcionales y tampoco hay un bareto cerca que nos de confianza y nos trate bien, un fuerte abrazo sobre todo a los nuevos y como siempre decimos, nos vemos en la carretera.



4 comentarios:

  1. Si señor todo un documento grafico y buena cronica doy fee de ello a si a sido todo una ruta bonita la compañia la amavilidad de Mari Carmen por la occional y esos aparitivos... el ratito de tertulia en tu casa a sido sensacional hacecta MI NOTA UN 10..JIJI

    ResponderEliminar
  2. Bien por las cabras y las ovejas. Juli te veo convocando rutas al estilo de E. Chozas para recorrer los caminos y carriles de toda la Comunidad. Buena crónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena ruta por lo que veo, y mejor compañia. Estais que os salis del mapa. Ya va siendo hora de que os busqueis un patrocinador y que se porte bien en las opcionales, vamos uno como el nuestro que es un fuera de serie. Chicos seguir asi, no cambies, bueno a mejor siempre a mejor.
      Juli tus videos, los mejores, cuanto me queda por aprender de ti.
      Un saludo amigos.

      Eliminar
  3. Felicidades Julian por este sitio, muy buena salida la de ayer. Es un gusto salir con gente como vosotros, gracias por vuestra paciencia, por irme esperando todo el tiempo porque todavia me queda mucho para poder rodar a vuestro ritmo.. Je je. Espero salir muchas mas veces y aprender nuevas rutas en vuestra compañia. Un saludo a todos.
    Jose Antonio

    ResponderEliminar