El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

viernes, 9 de marzo de 2012

II Riaza B pro 3/06/2012

Chicos ya ha salido por fin las inscripciones para la II Riaza B Pro, estoy intentando apuntarnos desde este momento. Todo aquel que le venga bien y este interesado que lo empiece a mover pues son solo 1500 plazas. Se puede hacer en El Corte Ingles y por Internet, lo ultimo en estos momentos no se puede, pero como mucho el lunes hay que apuntarse. De momento nos apuntamos Andres, Albeto y Eljuli. Son 25 euretes por la web o 23€ en el Corte Inglés de Sanchinarro o Castellana. Pero hay que tenerlo seguro pues no devuelven el dinero.

Podeis mirar en el enlace siguiete: http://www.riazabpro.es/?p=inscripciones

5 comentarios:

  1. Voy a intentar pasarme por el Corte Inglés esta tarde a ver si tienen ya las incripciones. Ya os cuento.

    ResponderEliminar
  2. A mi me interesa, cuéntanos algo pq igual me acerco mañana a San Chinarro. Este año promete q os vi muy fuertes a los tres en la ultima quedada!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que no te pasases Jaime. Fuí yo el viernes a Sanchinarro y todavía no las tenían. Me pasaré esta semana también, os cuento cuando les hayan llegado.

    ResponderEliminar
  4. Hasta el miércoles no las traerán me han dicho hoy en Castellana.

    ResponderEliminar
  5. Chavales, han abierto las inscripciones web. Juan ya esta apuntado, los Arganboys y yo nos queremos apuntar mañana. Vosotros que pensáis hacer??

    ResponderEliminar