El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

miércoles, 21 de marzo de 2012

Garmin nuevo y Red Mtb Aranjuez

Como supuestamente he sido bueno, me han regalado un garmin Edge 500, por el día del Padre y todo eso. Pues el anterior que tenia un garmin 305 se había fastidiado el altímetro y como soy un poco maniático me empeñaba en saber los metros positivos de desnivel de las salidas, sobre todo para ir reservando fuerzas, es por lo que me han consentido un poquito y aunque es un poco caro y la crisis aprieta, los magníficos familiares que tengo me han obsequiado con un flamante Garmin Edge 500 para que vuelva a saber los metros, km, altura, y demás tonterías, estoy como un niño con un juguete nuevo, lo de niño no es novedad pues sigo siendo un poco niño, lo he programado y registrado, y lo único que de momento no he conseguido es conectarlo al ordenador para descargar los tracks pues no me lo reconoce el programa del garmin antiguo, pero estoy deseoso que el tiempo cambie y deje de llover para estrenarlo es por lo cual se invita a todo el mundo para que si no es antes, que se al DOMINGO EN LA RED MTB HASTA ARANJUEZ, saldremos de la estación de El Pozo a eso de las 9.00 am de la mañana, en principio y para que la gente lo vea y se pueda apuntar, vamos los siguientes.
Alberto,Mario,Eljuli,Franklin,Fernando Sanchez Parra,Andres Murga, Manolo, ¿Plaza,Barranquero,Millan,Braojos,Andrés? todo aquel que le interesen es una concentración de biker en Aranjuez, cada uno va por su cuenta y a las 13.30 horas se realizara una foto en la explanada del Palacio de Aranjuez y vuelta como quiera cada uno, nosotros queremos volver en tren de Cercanías, si brujuleais en internet, los biker van desde todos los lados de la Comunidad de Madrid, concretamente los mtb de Leganes salen de la puerta del sol, nuestros amigos de Comandos sin Rumbo desde Torrejon etc. Os esperamos para que seamos muchos y poder disfrutar de un buen día de mtb, y por supuesto probar mi nuevo juguetito, nos vemos en la carretera.
Nosotros esta ruta la hicimos en Enero y nos salieron unas 4 horas y 9 minutos, supongo que intentando ir un poco mas rápido podemos llegar antes y disfrutar de la compañía de mucha cantidad de biker, y hacer las fotos que consideremos oportunas.

son unos 63 km con 400m de desnivel+

1 comentario:

  1. Recordad que esta noche cambian la hora y a las 2 serán las 3am. Nos vemos a las 8:45am actualizadas en la estación de El Pozo.

    ResponderEliminar