El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

lunes, 3 de marzo de 2014

II Kedada de Bikercarrileros

Como ya sabréis todos, el día 15 de Marzo sábado estamos intentando hacer la II Kedada del Blog, por lo tanto nos gustaría que nos notificarais vuestra asistencia y el numero de amigos que os acompañaran, para poder hacerse una idea del grupo que nos podemos juntar, así como si hay que dividir en dos, por aquello de los pros, y los mas normales, es decir como nosotros, jajjja, en fin que os pido, nos digáis con la certeza mas aproximada que podáis si nos vais a acompañar el sábado 15, sera a las 9.a.m. en la Estación de El Pozo, para salir a esa hora, que sabéis que en lo respectivo a la hora somos como los ingleses.
 Estamos mirando 2 recorridos uno mas largo y otro mas corto, hasta estos momentos nos salen 25kms para el corto y 35 para el largo, todo dependiendo del tiempo, pues si el terreno esta embarrado, tenemos la alternativa del carril-bici, hasta la Casa de Campo y regreso, por lo tanto hasta el día D no sabremos donde vamos, pero no sera complicado pues los reconocimientos del terreno los he encargado a personas que están duchas en estos menesteres y ya tienen alternativas y todo, jjajjja como me escuchen me matan, bueno que queremos pasar un rato agradable acompañado por amigos y poder contarnos chascarrillos, bromas, anécdotas, y también alguna fanfarronada, que a veces vienen bien, no me enrollo mas y espero que os manifestéis, gracias a todos y como siempre nos vemos en la carretera.





A continuación pondremos el track de la ruta CORTA, que salen unos 28 kms. con un desnivel positivo de 275 metros, la denominada ruta larga, sera eso mas larga pero no hay track ya que Andrés y los  4 valientes que lo deseen harán un recorrido alternativo en algunas zonas, con alguna subida mas, pero siempre se podrán unir a los que marcharemos mas despacio. un saludo a todos

5 comentarios:

  1. Me sabe mal no poder asistir por segundo año consecutivo, dichosos turnos de trabajo. Siempre que "la familia" se reune me gusta estar, pero lo tendré que ver desde la distancia. Espero que lo paseis genial y lo disfruteis. un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Como el año pasado alli estare. Incluso si el recorrido no es muy exigente puede que me lleve a mi hija para ir metiendola en estos ambientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes traerla, en principio seria una ruta corta de 25 y una larga de 35, lo unico definir por donde, si por la zona que tenemos pensada o por la casa de Campo, dependemos del tiempo, si llueve o no., un abrazo.

      Eliminar