El tiempo en Madrid

tiempo Madrid

lunes, 24 de marzo de 2014

Red MTB 2014

Estamos organizando la salida desde El Pozo de la Red MTB 2014, como ya sabréis este año el sitio de la foto Oficial, sera el Castillo de Manzanares El Real, por lo tanto, estamos mirando el grupo que podríamos juntarnos para asistir a dicho evento, por favor manifestaros lo mas pronto posible para ir organizandonos. En principio seria eso, salir desde la estación de El Pozo y carril-bici hasta Tres Cantos y luego subir a Colmenar por caminos, mas adelante buscar otros caminos para llegar a Manzanares. Hay un grupo que sale desde la Puerta de El Sol, y van a seguir un track, concretamente este que pondré mas abajo, nosotros lo engancharíamos en Tres Cantos, por lo tanto seria común ellos salen a las 8.00 del Oso y el Madroño, nosotros desde el Pozo por lo tanto tendríamos que estar mas o menos por la misma hora creo, se admiten sugerencias, todas las que consideréis que estamos abiertos a otras opciones. un saludo a todos y como siempre nos vemos en la carretera. Por cierto la vuelta intentaremos hacerla desde Colmenar en cercanías, esperemos que no sea muy lioso por la gente que nos juntaremos, jajjaj.

6 comentarios:

  1. Pasarlo bien, yo este año no podre acudir, el trabajo no me deja.

    ResponderEliminar
  2. Pero para cuando es? Y si puedo fijo que voy. Asi que dependiendo del dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este domingo, salimos a las 8.00 desde la estacion de El Pozo. animate.

      Eliminar
  3. El grupo de Sol tenemos previsto pasar por El Goloso a las 10:30, y desviarnos del carril en Tres Cantos a las 10:45.
    Nos vemos el domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Antonio, pense que pasabais antes por el Goloso, pues si salis a las 8.30 en una una hora u hora y media, esperabamos coincidir, de no ser asi me temo que vamos delante, pero de todas formas intentaremos agruparmos con mas grupos un saludo.

      Eliminar